15°C New York
04/25/2024
Pastor dice que la comunidad cristiana exagera sobre boicotear ‘Lightyear’
Pastor Películas Sociedad

Pastor dice que la comunidad cristiana exagera sobre boicotear ‘Lightyear’

Jun 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Charles Hans Torres de Houston, Texas, EE.UU, aseguró en sus redes sociales que la comunidad cristiana exagera sobre boicotear la nueva película de Disney, ‘Lightyear’.

Torres dijo que fue al cine a ver la película con sus hijos y por ello reflexionó en su perfil de Facebook: «La comunidad cristiana y los conservadores exageran sobre boicotear esta película».

Lo primero que creo es que, como creyentes, tenemos un montón de doble moral en muchos temas diferentes, lo cual es parte de la razón por la que nuestra autoridad es cuestionada e incluso desafiada a veces. Usamos los principios de la Biblia para adaptarse a nuestras vidas, pero cuando se trata de otros – tenemos una expectativa diferente, y creo que eso está mal, punto.

Segundo, es que siempre he sido provida, y pro la institución de la familia, ya que no es sólo la institución más antigua (sobre la iglesia y el gobierno), sino que es el diseño original de Dios, que él formó e hizo responsable del funcionamiento de este planeta y cualquier cosa que no es funcionando dentro del diseño de Dios, está dentro de la responsabilidad de los hijos de Dios., punto.

Tercero, siempre he tomado fotos de mis hijos comiendo o desayunando en McDonald’s. He tomado fotos bebiendo Starbucks. Tengo una computadora Apple durante más de 10 años. He estado en Disneyworld, Disneylandia. y poseer tantas películas de Disney. Todas estas empresas apoyan a las comunidades LGBT y también apoyan la postura Pro-Choice (Abortos). Pero adivina qué… todos, o la mayoría (99%) de la población en Estados Unidos (y fuera de América – donde tenemos acceso a estas empresas) usamos estas empresas, pero esto no significa que nos jactamos o que apoyemos, lo que estas empresas apoyan. Eso es como decir que no podemos cenar en el mismo restaurante donde sirven alcohol o donde comen los no creyentes, eso es absurdo, resaltó el pastor.

Un punto a destacar que mencionó el pastor Charles en su artículo, fue de que estamos equivocados o somos ingenuos, al pensar que promoviendo el boicot a una marca, les dejará una enseñanza a nuestros hijos.

“Aquellos de nosotros que tenemos la enseñanza básica de las Escrituras sabemos que somos responsables en enseñar a nuestros hijos, y no en la América corporativa. Hollywood, Disney está destinado a entretener, no a enseñar, los productos están destinados a servir a nuestras necesidades, no a enseñarnos. Los restaurantes son malos para alimentarnos, no para enseñarnos”, resaltó.

Lea acá el artículo completo dando clic aquí, si desea más información.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page