15°C New York
04/17/2024
Letitia Wright agradece a Dios por sanarla tras sufrir accidente
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Letitia Wright agradece a Dios por sanarla tras sufrir accidente

Sep 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Letitia Wright le agradeció a Dios por sanarla de un accidente que sufrió durante la grabación de la película “Black Panther, Wakanda Forever” (Pantera Negra. Wakanda por siempre”).

La actriz cristiana publicó en su cuenta Instagram una imagen promocional de la película acompañada del mensaje: “Hoy hace 1 año. La sanidad de Dios es realmente asombrosa”.

Letitia se lesionó gravemente en una de las secuencias para un truco de la película, sin embargo, fue dada de alta para recuperarse en casa.

Letitia siempre ha mostrado su fe cristiana en las redes sociales, y confesó que le han aconsejado no hablar de Dios, sin embargo, ella dice que no quiere esconder su fe.

La actriz dijo anteriormente que comparte su fe, porque Dios salvó su vida.

Incluso Letitia tiene conversaciones de fe con actores de Marvel, específicamente con Chris Pratt (Star Lord), de quien Tessa Thompson (Valkyrie) dijo haberlos visto “hablando de Dios” durante una reunión de actores de la compañía.

Letitia dijo anteriormente que al compartir su fe no busca que otros forzosamente se integren al cristianismo.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:342

You cannot copy content of this page