15°C New York
04/25/2024
Policías masacrados en Colombia fueron despedidos con honores
IGLESIA - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Policías masacrados en Colombia fueron despedidos con honores

Sep 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una iglesia de Neiva, Colombia se cumplieron los honores militares, con los que se les dio el último adiós a los siete policías que fueron asesinados el pasado viernes 02 de septiembre.

La masacre se presentó en la vereda Corozal, corregimiento de San Luis, jurisdicción del municipio de Neiva. Los agentes de policía murieron por ataques con ráfagas de fusil y explosivos, informa Noticias Caracol.

Luis Sabí, padre de uno de los uniformados, habló de la consternación que siente tras la masacre: “Mi hijo murió con las botas puestas. Para uno como padre de familia es muy duro despedirse en estas circunstancias”.

Asimismo, el hombre pidió justicia para que este crimen no quede en el olvido: “Que la sangre que derramó mi hijo y que derramaron los demás agentes de la Policía no quede impune. A las autoridades, al mismo presidente, pedimos que no quede impune”.

A esta tristeza también se les suma la de los compañeros de los uniformados, aquellos con los que compartieron grandes momentos.

“Son momentos en los que uno se pregunta por qué se los llevaron así de esa forma tan vil. Necesitamos fortaleza como policías y como sus familiares”, manifestó el intendente Ronald Flórez.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:293

You cannot copy content of this page