Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El proyecto “Kingdom Growth” distribuyó 700 Biblia en ciudades de Sao Paulo en medio de una misión de navidad. Informa Golspel Prime.

El proyectó viajó a las ciudades de São José dos Campos y a Taubaté para entregar Biblias a las personas en las calles.

Personas responsables del proyecto manifestaron que algunos se quedaban atónitos al recibir la Biblias, y otros pensaron que se trataba de una venta.

“Después de que dije que era un regalo, quedaron asombrados por la actitud. Lo que me doy cuenta es que la gente tiene hambre de Jesús. Nunca fue una religión. Vino para todos, siempre buscando la transformación y sacar lo mejor de las personas. Y eso es lo que quiero: ayudar a la gente, mostrar que Jesús es real”, manifestó Rodrigo.

Soriano no estuvo solo en esta misión, sus amigos le dieron donaciones y la Editora Mundo Cristão (Mundo Cristiano) lo apoyó en su obra.

Este proyecto continúa y recibe el apoyo de librerías y editoriales quienes les donan textos bíblicos a “Kingdom Growth”.

Rodrigo centraba sus esfuerzos en donar libros a las personas de bajos recursos, pero luego entendió que el Señor lo llamaba a expandir su ministerio y llevar los textos a personas de todas las clases.

“Jesús vino por todos. De los ricos a los pobres. Independientemente del color. Todo el mundo necesita a Jesús”, manifestó.

Incluso artistas y futbolistas han recibidos Biblias por parte de la iniciativa “Reino Crecimiento”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.