15°C New York
05/28/2024
Letitia Wright se niega a vacunarse y retrasa «Black Phanter 2»
Películas Sociedad

Letitia Wright se niega a vacunarse y retrasa «Black Phanter 2»

Nov 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz cristiana Letitia Wright se niega a vacunarse contra el Covid-19, lo que ha retrasado la producción de la película Black Phanter 2.

Letitia, quien reside en Londres, no puede ingresar a Estados Unidos a menos de que esté vacunada. Esto obligó a retrasar la grabación de la película de Marvel.

En caso de que Letitia persista en no querer vacunarse, los productores tendrían que analizar la posibilidad de grabar en otro lugar.

El medio de comunicación La Casa de el  predice la probabilidad de que las escenas de la actriz cristiana se terminen grabando en Londres.

Desde el año pasado, la actriz cristiana ha llevado a cabo una campaña antivacunas, y por semanas se ha negado a colocarse la dosis contra el coronavirus, informa The Hollywood Reporter.

Black Panther 2 lleva un retraso de 2 meses debido a la actriz, ya que también había sufrido un accidente que le imposibilitó grabar.

The Hollywood Reporter también mostró que existen numerosos conflictos en los estudios de Hollywood debido a que varios actores rechazan vacunarse.

Algunas producciones han decidido despedir a sus actores por no vacunarse, como es el caso de Ice Cube en Oh Hell No.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page