15°C New York
04/26/2024
Aterrizaje milagroso: Piloto se desmaya y pasajero toma el control con la ‘mano de Dios’
Evangelismo Sociedad

Aterrizaje milagroso: Piloto se desmaya y pasajero toma el control con la ‘mano de Dios’

May 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pasajero sin experiencia de vuelo realizó un aterrizaje «milagroso» de un avión monomotor después de que el piloto se desmayara.

Darren Harrison, de 39 años, estaba en un vuelo a casa desde un viaje de pesca en las Bahamas el 10 de mayo cuando el piloto, Kenneth Allen, de 64 años, perdió el conocimiento. Según informes, Allen sufrió un desgarro en la aorta durante el vuelo.

«Él dijo: ‘Me duele la cabeza, estoy confuso y simplemente no me siento bien. Y dije: ‘¿Qué tenemos que hacer?’ y en ese momento, no respondió en absoluto», dijo Harrison en una entrevista.

El silencio de Allen hizo que Harrison subiera a la cabina. Fue entonces cuando vio que el avión caía en picado hacia el agua debajo de ellos, informa Faithwire.

Harrison notó que agarró los controles para enderezar la aeronave. «Sabía que si subía y tiraba de eso, el avión se detendría. Y también sabía que a la velocidad a la que íbamos, íbamos demasiado rápido y probablemente arrancaría las alas del avión».

Agregó que el momento fue «la parte más aterradora de toda la historia».

Harrison también contactó a un controlador de tráfico aéreo, Robert Morgan, en Florida, quien eventualmente lo guiaría en el aterrizaje seguro del avión en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach. 

Mientras tanto, el amigo de Allen, también pasajero del avión, ayudó a Harrison a sacar al piloto inconsciente de su asiento.

«Cuando estaba volando y vi el estado de Florida, en ese segundo, supe que iba a aterrizar allí. No sé cuál será el resultado, no sé cómo sucederá, pero sabía que tendría que aterrizar este avión porque no hay otra opción», recordó Harrison.

El heroico pasajero logró aterrizar el avión de manera segura y ofreció «la oración más grande que ha dicho en su vida». En retrospectiva, Harrison afirmó que la «mano de Dios» estaba con él.

«La última parte de la oración y la parte más fuerte, fue una oración por Allen. Sabía que no era una buena situación», señaló.

Después de aterrizar, Allen fue llevado a un hospital para recibir tratamiento. Se espera que sea liberado esta semana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page