Evangelismo Sociedad

Aterrizaje milagroso: Piloto se desmaya y pasajero toma el control con la ‘mano de Dios’

El heroico pasajero logró aterrizar el avión de manera segura y luego afirmó que la «mano de Dios» estaba con él.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pasajero sin experiencia de vuelo realizó un aterrizaje «milagroso» de un avión monomotor después de que el piloto se desmayara.

Darren Harrison, de 39 años, estaba en un vuelo a casa desde un viaje de pesca en las Bahamas el 10 de mayo cuando el piloto, Kenneth Allen, de 64 años, perdió el conocimiento. Según informes, Allen sufrió un desgarro en la aorta durante el vuelo.

«Él dijo: ‘Me duele la cabeza, estoy confuso y simplemente no me siento bien. Y dije: ‘¿Qué tenemos que hacer?’ y en ese momento, no respondió en absoluto», dijo Harrison en una entrevista.

El silencio de Allen hizo que Harrison subiera a la cabina. Fue entonces cuando vio que el avión caía en picado hacia el agua debajo de ellos, informa Faithwire.

Harrison notó que agarró los controles para enderezar la aeronave. «Sabía que si subía y tiraba de eso, el avión se detendría. Y también sabía que a la velocidad a la que íbamos, íbamos demasiado rápido y probablemente arrancaría las alas del avión».

Agregó que el momento fue «la parte más aterradora de toda la historia».

Harrison también contactó a un controlador de tráfico aéreo, Robert Morgan, en Florida, quien eventualmente lo guiaría en el aterrizaje seguro del avión en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach. 

Mientras tanto, el amigo de Allen, también pasajero del avión, ayudó a Harrison a sacar al piloto inconsciente de su asiento.

«Cuando estaba volando y vi el estado de Florida, en ese segundo, supe que iba a aterrizar allí. No sé cuál será el resultado, no sé cómo sucederá, pero sabía que tendría que aterrizar este avión porque no hay otra opción», recordó Harrison.

El heroico pasajero logró aterrizar el avión de manera segura y ofreció «la oración más grande que ha dicho en su vida». En retrospectiva, Harrison afirmó que la «mano de Dios» estaba con él.

«La última parte de la oración y la parte más fuerte, fue una oración por Allen. Sabía que no era una buena situación», señaló.

Después de aterrizar, Allen fue llevado a un hospital para recibir tratamiento. Se espera que sea liberado esta semana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Exateo obtiene un carro a través de la oración y lo usa para evangelizar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Curitiba, Brasil, un joven llamado Eric Cristofher contó su testimonio sobre cómo Dios le proveyó un carro para evangelizar, informó el sitio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Eric era ateo hasta que a los 20 años se convenció de la existencia del Padre al leer la Biblia. Luego de su conversión surgió en él un fuerte deseo de evangelizar.

También Eric comenzó a tener la idea de tener un carro para trabajar y utilizarlo como una herramienta de evangelización.

El joven le propuso un trato a Dios para acceder a un vehículo: «Dios, quiero tener un carro para servirte», asimismo dijo: «Si el Señor me da un carro, todas las canciones que suenen en él serán de Radio Novo Tempo”, una emisora cristiana. Dios escuchó sus oraciones y pudo…

Read More
Evangelismo Sociedad

Mario Baracus de Los Magníficos: “La nación unida ora, ¡En Dios confiamos!”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – El icónico actor y luchador retirado Mr. T, conocido como el personaje de Mario Baracus en la serie Los Magníficos, entregó un mensaje sincero en celebración del 4 de julio, expresando gratitud por Estados Unidos y recordando a sus conciudadanos que se unan en oración.

“¡Feliz cumpleaños América y feliz Día de la Independencia! La tierra de los libres y el hogar de los valientes. El rojo, el blanco y el azul. ¡En Dios confiamos!» escribió en Twitter.

Mario Baracus, cuyo nombre de nacimiento es Lawrence Tureaud, agregó: “Nosotros, el pueblo; ¡juntos permaneceremos, divididos caeremos! ¡Blanco y negro juntos, algún día venceremos! ¡La Nación que ora unida, permanece unida!”.

El intérprete también envió un tercer tuit expresando su amor por Estados Unidos y su agradecimiento por ser ciudadano estadounidense.

Sociedad

Insólito: Supuestos cristianos se desnudan en comunidad nudista de Texas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las afueras de la pequeña ciudad de Elsa, Texas, EE.UU, se encuentra «Nature’s Resort», un espacio espacio recreativo para residentes y turistas. Lo ínsólito es que es un lugar nudista.

Misty Katz, copropietaria de Nature’s Resort, encuentra consuelo en evitar la ropa. Al crecer en Sudáfrica, sus padres la regañaban por desvestirse en público cuando su ropa se ensuciaba. 

Ella no tomó esas lecciones demasiado en serio. Más de medio siglo después, vive en un centro turístico nudista (o naturista) en el sur de Texas y ya no se preocupa por la ropa sucia, informa Religion News.

Desde que Katz ha sido nudista, también supuestamente ha sido cristiana. La desnudez pública puede parecer la antítesis de la modestia que a menudo promueven las iglesias, pero la mujer cristiana, dice que las dos van…

Read More
Evangelismo Iglesia Sociedad

1500 personas aceptan a Jesús durante reuniones de oración en Kenia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las reuniones de oración realizadas por líderes comunitarios y miembros de la Iglesia impactaron a un pueblo en el oeste de Kenia

El evento duró tres días y tuvo como objetivo pedir la intervención de Dios en la ola de violencia contra jóvenes y niños, informa Guiame.

La respuesta llegó rápidamente, cuando un hombre de 29 años se presentó y decidió confesar sus crímenes. Incluida la violación y muerte de seis jóvenes. Incluso confesó que había matado a las niñas en los campos de maíz. 

El líder del ministerio que organizó el evento explicó que el hombre estaba tan poseído por los demonios, que mientras oraban, él «lloraba y gemía de dolor». Los misioneros pidieron la liberación y salvación de ese hombre.

“Él nació de nuevo”

El revuelo al ver…

Read More