Sociedad

Cristianos protestan contra la primera conferencia satánica en Arizona

Durante el evento satánico se discutieron los temas: “Cómo criar niños en un hogar satánico” y “El aborto como un derecho religioso”

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cristianos protestaron a las afueras de un hotel en Arizona en donde se realizó el “SatanCon”, organizado por el Templo Satánico.

Durante este evento, religiosos católicos realizaron oraciones y distintas manifestaciones en áreas cercanas al hotel, informó Christian Today.

“Estamos aquí para que los satanistas sepan que no hay lugar para el mal en Arizona”, dijo un manifestante. “Y estamos aquí para combatir eso. Y estamos aquí para decir que Jesús es el Señor”.

Durante el evento satánico se discutieron los temas: “Cómo criar niños en un hogar satánico” y “El aborto como un derecho religioso”.

Un comunicado decía que el SatanCon tendría charlas y presentaciones sobre los «esfuerzos del grupo para proteger los derechos reproductivos de los miembros, luchar contra el abuso psiquiátrico, proteger a los niños del abuso en las escuelas, promover la recuperación de la adicción y generar apoyo para el club extracurricular de TST».

El obispo católico de Phoenix, Thomas Olmsted, dijo en un comunicado que los católicos deben «abstenerse de participar en cualquier manifestación pública o protesta» contra el evento satánico.

En cambio, los fieles deberían «unirse en la guerra espiritual a través de la oración, el ayuno y la participación en los sacramentos», se lee en el comunicado.

“Estas son las armas espirituales más efectivas contra el vano intento de Satanás de sembrar división y confusión entre nosotros”, dijo el líder católico.

Demanda

En una  declaración  sobre el evento, el cofundador y portavoz de Satanic Temple, Lucien Greaves, dijo: “Además de crear una comunidad para nuestros miembros, SatanCon sirve como una expresión de nuestra buena voluntad hacia la ciudad de Scottsdale a pesar de la decisión en nuestra contra que desafió precedente y sentido común”.

En 2018, The Satanic Temple perdió una demanda contra Scottsdale por su decisión de no permitir que el grupo hiciera una invocación en una de las reuniones del consejo de la ciudad dos años antes.

El Ayuntamiento de Scottsdale había dado su aprobación para permitir que el grupo satánico hiciera una invocación de menos de tres minutos al comienzo de una de sus reuniones en 2016, pero luego retiró la oferta después de enfrentar la reacción del público. El consejo dijo que The Satanic Temple no tenía su sede en Scottsdale, sino en Tucson, informó CBN News  en ese momento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Policial/Judicial Sociedad

Horror, angustia y heroísmo en la masacre escolar de Texas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conmoción y el dolor se han apoderado de la comunidad de Uvalde, Texas, después de la masacre masiva de 19 niños pequeños en la Escuela Primaria Robb este martes. 

Anoche, las familias se reunieron en un centro cívico local esperando escuchar que sus hijos estaban a salvo. Una fila de carro fúnebres esperaba afuera de la escuela el martes por la noche, para llevarse a las víctimas asesinadas pocos días antes del final del año escolar.

Diecinueve estudiantes de segundo a cuarto grado y dos maestros fueron asesinados cuando un tirador de 18 años abrió fuego dentro de la escuela. Las autoridades dijeron que llevaba un chaleco antibalas y tenía varias armas antes de que la policía le disparara y lo matara.

“Se cree que abandonó su vehículo y entró a la escuela primaria Robb en…

Read More
Sociedad

Brujería: Mujer es arrestada por hacer ritual para matar a nuera y nietos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un estremecedor suceso ocurrió en Chamberí, Madird, España. Una mujer de nacionalidad venezolana de 48 años, montó un altar para acabar con las vidas de su nuera y dos nietos.

Las escenas de terror vividas en el interior del piso eran propias de una película satánica. La Policía Nacional recibió el aviso después de que los vecinos escucharan gritos de dos niños, de 10 y 12 años, clamando auxilio por la ventana.

Incluso los propios agentes oyeron esos gritos al llegar. Ordenaron a la satanista que abriera, pero se negó. Tuvieron que forzar la puerta y se encontraron con el altar con fotos de familiares ya fallecidos, un enorme cuerno y restos animales.

La madre de los niños de 35 años estaba aterrada, el marido no estaba en casa y se había escondido con sus niños en…

Read More
Encuestas Sociedad

Mayoría ve pecado en predicadores que cobran por predicar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una encuesta realizada por Gospel Prime en Twitter, mostró que la mayoría ve pecado en el comportamiento de los predicadores que venden entradas para predicar, cuando Jesucristo advirtió que debemos dar gratis lo que recibimos gratis.

Para la encuesta, el portal preguntó: “¿En su opinión, cobrar entradas para predicar puede ser considerado un pecado basado en Mateo 10:8 ?”. El 73,4% dijo que sí, que vender entradas para predicar puede ser considerado pecado.

“Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; Recibieron gratis, den gratis”, dice Mateo 10:8.

En el pasaje en cuestión, Jesucristo envía a sus discípulos a predicar, dándoles autoridad para hacer señales, pero que lo hagan gratuitamente, es decir, sin cobrar un solo centavo por ello.

Además, Jesucristo instruye a los discípulos a no llevar recursos consigo, sugiriendo que recibirán…

Read More
Iglesia Sociedad

EE.UU: Líder de la Iglesia Luterana publica carta a favor del aborto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La líder de la Iglesia Luterana de Estados Unidos (ELCA), publicó una carta defendiendo el aborto y oponiéndose a la posible anulación del derecho al mismo, por parte de la Corte Suprema de Estados Unidos.

El martes, en un mensaje pastoral en el sitio web de la denominación, la obispo Elizabeth Eaton dijo que: «Cualquiera que haya quedado embarazada inesperadamente tiene la voluntad moral de discernir qué hacer».

Eaton recordó que la declaración social de la denominación de 1991 establece que el aborto debe ser legal, regulado y accesible, informa Christian Post.

“Mientras esta iglesia anhela un futuro con menos abortos cada año. La declaración social señala que prohibir todos o casi todos los abortos no es la forma de hacerlo”, escribió el líder.

Asimismo, agregó: “La ELCA se opone…

Read More