15°C New York
04/27/2024
Cristianos protestan contra la primera conferencia satánica en Arizona
Sociedad

Cristianos protestan contra la primera conferencia satánica en Arizona

Feb 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cristianos protestaron a las afueras de un hotel en Arizona en donde se realizó el “SatanCon”, organizado por el Templo Satánico.

Durante este evento, religiosos católicos realizaron oraciones y distintas manifestaciones en áreas cercanas al hotel, informó Christian Today.

“Estamos aquí para que los satanistas sepan que no hay lugar para el mal en Arizona”, dijo un manifestante. “Y estamos aquí para combatir eso. Y estamos aquí para decir que Jesús es el Señor”.

Durante el evento satánico se discutieron los temas: “Cómo criar niños en un hogar satánico” y “El aborto como un derecho religioso”.

Un comunicado decía que el SatanCon tendría charlas y presentaciones sobre los «esfuerzos del grupo para proteger los derechos reproductivos de los miembros, luchar contra el abuso psiquiátrico, proteger a los niños del abuso en las escuelas, promover la recuperación de la adicción y generar apoyo para el club extracurricular de TST».

El obispo católico de Phoenix, Thomas Olmsted, dijo en un comunicado que los católicos deben «abstenerse de participar en cualquier manifestación pública o protesta» contra el evento satánico.

En cambio, los fieles deberían «unirse en la guerra espiritual a través de la oración, el ayuno y la participación en los sacramentos», se lee en el comunicado.

“Estas son las armas espirituales más efectivas contra el vano intento de Satanás de sembrar división y confusión entre nosotros”, dijo el líder católico.

Demanda

En una  declaración  sobre el evento, el cofundador y portavoz de Satanic Temple, Lucien Greaves, dijo: “Además de crear una comunidad para nuestros miembros, SatanCon sirve como una expresión de nuestra buena voluntad hacia la ciudad de Scottsdale a pesar de la decisión en nuestra contra que desafió precedente y sentido común”.

En 2018, The Satanic Temple perdió una demanda contra Scottsdale por su decisión de no permitir que el grupo hiciera una invocación en una de las reuniones del consejo de la ciudad dos años antes.

El Ayuntamiento de Scottsdale había dado su aprobación para permitir que el grupo satánico hiciera una invocación de menos de tres minutos al comienzo de una de sus reuniones en 2016, pero luego retiró la oferta después de enfrentar la reacción del público. El consejo dijo que The Satanic Temple no tenía su sede en Scottsdale, sino en Tucson, informó CBN News  en ese momento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:329

You cannot copy content of this page