15°C New York
04/19/2024
Autor cristiano está recaudando 100 mil dólares para donar Biblias
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Autor cristiano está recaudando 100 mil dólares para donar Biblias

Dic 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un autor cristiano está usando sus propios libros y obras digitales para recaudar dinero y comprar Biblias para la iglesia perseguida. 

Jan Blonk, quien es nativo de los Países Bajos, comenzó su sitio web la Causa de Cristo en 2017. El hombre es, además, autor de 16 libros cristianos.

«Hace dos años, comencé a publicar obras de dominio público», dijo a CBN News en un correo electrónico. «Dado que Amazon  solo paga regalías del 35 % por las obras de dominio público, configuré  Christ-Centered Books. Pongo precio a la mayoría de los libros a $ 0,99, siendo competitivo con otros que están haciendo lo mismo. Los publiqué en Libros centrados en Cristo y Amazon.

Por cada libro comprado, el 75 por ciento de las regalías se destina a la compra de Biblias a través de Open Doors USA.

Jan Blonk dijo que  Marcos 9:41 ha sido fundamental en su esfuerzo por recaudar fondos.

«Porque de cierto os digo que cualquiera que os dé de beber un vaso de agua porque sois de Cristo, no perderá su recompensa».

El autor dice que sin importar cuan pequeño sea el aporte comprando un libro de $ 0.99 dólares “una recaudación de fondos para la iglesia perseguida, tiene un valor eterno».

Durante el mes de diciembre, Blonk está tratando de recaudar fondos para comprar 100.000 Biblias. Si compra una oferta de libros de $ 10, le daría a alguien una Biblia gratis. Además, recibirá 10 ofertas de libros gratis que puede conservar o usar usted mismo. Puede encontrar más información sobre la recaudación de fondos aquí: https://thecauseofchrist.com/christmas/

Blonk también ha abierto su idea de recaudación de fondos para que la utilicen otros ministerios. Todo lo que tienen que hacer es compartir un libro o una oferta de libros con sus seguidores y recibir regalías por cada compra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page