15°C New York
04/26/2024
Lionel Messi agradece a Dios: “Él es el que decide”
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Lionel Messi agradece a Dios: “Él es el que decide”

Dic 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El futbolista mundialmente conocido como Lionel Messi, y quien actualmente se encuentra, con la selección de argentina, en las semifinales del Mundial de Qatar 2022, atribuye a Dios sus logros, tanto futbolísticos, como personales.

El capitán del equipo argentino, ha dejado en claro durante algunas entrevistas, su fe hacia a Dios, y lo agradecido que se siente con Él, por ayudarlo, y que, además, todo lo que pasa, es porque él lo decide.

“Pienso que Dios es quién decide. Él sabe cuándo es el momento, cuál es el momento, y lo que tiene que pasar, y siempre estoy agradecido, de todo lo que me pasó, tanto en lo futbolístico, como en mi vida; y lo que tenga que venir, va a venir”, dijo la estrella del deporte.

Asimismo, Messi ha expresado, que Dios es quien lo ha hecho jugar así, que él le ha dado el don, y que, sin la ayuda de Dios, no hubiera llegado a ningún lado.

“No hice nada”, dice el argentino, “fue Dios quien me hizo jugar así, me dio ese don obviamente. No tengo duda de eso, me eligió a mí, e hice todo lo mejor para intentar superarme; pero sin la ayuda de él, no llegaría a ningún lado”, expresó Messi.

Este marte (13), la selección de Argentina jugará contra la selección de Croacia, en un partido que decidirá al candidato, que llegará a la gran final, en el mundial de Qatar 2022.

@noticristianasyeshua2 #curiosidades #curiosidadbiblica #LaBiblia #biblia #cristianos #Dios #bogota #Bogotá #colombia #usa #EstadosUnidos #UnitedState #America #Canada #Perú #Ecuador #Uruguay #Bolivia #argentina #venezuela #Brasil #Latam #mexico #chile #paraguay #Nicaragua #Guatemala #CostaRica #Cuba #PR #RepublicaDominicana #RD #Panama #ElSalvador #Honduras #PuertoRico #foryou #foryoupage #fypシ #fypシ #parati #fypage #viral #fyp #noticiastiktok ♬ sonido original – NOTÍCIAS CRISTIANAS YESHUA 2

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:947

You cannot copy content of this page