15°C New York
04/26/2024
Deportista que quedó paralítica vuelve a caminar: “Jesús me sanó”
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Deportista que quedó paralítica vuelve a caminar: “Jesús me sanó”

Dic 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una entrevista, con el canal estadounidense CBS News, la deportista Naomi Bogale, una corredora de Etiopía, testificó cómo Jesús la curó de una parálisis, a pesar de los pronósticos médicos.

Naomi relató, sobre el terrible accidente que sufrió hace siete meses, y que la dejó con una grave lesión, en la columna. “Todo mi cuerpo y mis piernas, estaban paralizados”, dijo Bogale.

Con la idea de recuperarse, Naomi tuvo que viajar a Estados Unidos, para tratar la lesión, con la promesa de una brillante carrera, como corredora, informa Guiame.com.

No obstante, el destino le tenía otra historia preparada, cuando su cuerpo quedó paralizado, después de un grave accidente automovilísticos, que, según los médicos, sus posibilidades de volver a caminar, eran muy escasas, y que, si sucedería, tardaría de dos a tres años.  

El Milagro

Sin embargo, la corredora que es cristiana, recibió un diagnóstico diferente, a través de una visión. “Vi a Jesús en mi cama, en un sueño”, reveló Naomi.

Luego de la visión, estaba segura que volvería a caminar. Llena de fe y determinación, la atleta luchó durante su rehabilitación, y aprendió a caminar, como un bebé nuevamente.

“Jesús me sanó”

Hace poco, Noemi vivió el cumplimiento de su visión, y dio sus primeros pasos, en un verdadero milagro. “Dios me está tomando las manos, y Jesús me sanó. Dios es bueno”, testificó.

Bogale, le atribuyó su pronta recuperación al Señor. “Estoy trabajando mucho, pero creo más en los milagros; es un milagro. La ciencia no lo prueba, y los médicos nunca lo imaginaron, nadie lo puede imaginar”, declaró.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:394

You cannot copy content of this page