15°C New York
04/26/2024
Pastor entregará casas a familias necesitadas
Ayuda Humanitaria LATAM Sociedad

Pastor entregará casas a familias necesitadas

Dic 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANAS.COM- El líder del Ministerio Asamblea de Dios, (Iglesia Belem do Para) Ezequías Silva, realizará otra entrega de viviendas, a las familias necesitadas, de la ciudad de Itaquaquecetuba (en Brasil).

En total, serán 55 las casas, que serán entregadas este próximo 19 de diciembre, (a las 9 horas), para sumar 80 las viviendas donadas, luego que anteriormente, fueran entregadas otras 25 más, informa Fuxico Góspel.

Con esto, el líder religioso realizaría, una de las mayores obras sociales de su ministerio, al donar las 80 viviendas, a las familias necesitadas, que viven en zonas de riesgo.

Como agradecimiento

La obra empezó, cuando en la iglesia sucedió un milagro, donde una mujer que tenía cáncer, y quien sería dejada de un lado por los médicos, recibió sanidad a través de las oraciones del pastor.

El esposo de la mujer, quien es un gran empresario de Sao Paulo, donó en agradecimiento, un gran terreno a la iglesia como ofrenda.

Es así, como el pastor decidió construir las 80 casas, con los aportes de los diezmos y ofrendas de los fieles, para ayudar a los más necesitados, a finales de diciembre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:405

You cannot copy content of this page