15°C New York
04/20/2024
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Pastora: «No entiendo a los cristianos que votan por Lula Da Silva»

Oct 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Talitha Pereira, pastora de la Iglesia del Amor en Paulista en Brasil, no dudó en expresar su punto de vista sobre el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.

Tras los resultados de las recientes encuestas la pastora habló en el altar de la iglesia que no puede entender cómo un cristiano puede votar por Lula.

“No entiendo cómo un cristiano vota por un político que dice que matar a un bebé es un problema de salud pública. ¿Cómo vota un cristiano por un hombre así?”, preguntó.

La pastora publicó un video en sus redes sociales con una declaración de Lula, donde defiende el aborto, alternando con otro video de Miriam Cordeiro, quien afirma que el Partido de los Trabajadores, le ofreció dinero para abortar a su hijo.

“¿Cómo vota un cristiano por un hombre que le ofreció dinero a su esposa para matar a su propio hijo?”, pregunta la pastora Talitha a los miembros que estuvieron presentes en el culto.

Otra observación que hizo la pastora fue sobre la defensa de la legalización de las drogas y sobre la ideología de género en las escuelas. El video rápidamente comenzó a ser compartido en las redes sociales y pronto se volvió viral.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:400

You cannot copy content of this page