Connect with us

Deportes

Deportista entrega comidas con la etiqueta: “Dios te bendiga”

El deportista visitó su natal Culiacan, Sinaloa, para ayudar a diversas familias que por el aislamiento no pueden generar ingresos

Avatar

Published

on

Deportista entrega comidas con la etiqueta: “Dios te bendiga”

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El lanzador mexicano de los Indios de Cleveland, Óliver Pérez, entregó comidas en Culiacan para ayudar a los más necesitados a atravesar la época de coronavirus. Así lo informó el medio Debate.

Las comidas las distribuyó en cajas de pizza con el mensaje “Oliver Pérez y Familia. Dios te bendiga”. Con esto el jugador demostró no solo compartir el alimento, sino dar el mensaje de que el Señor bendice en las situaciones más difíciles.

A través de internet circularon las imágenes de la jornada en las cuales el jugador aparece utilizando el equipo correcto para protegerse del coronavirus como guantes y cubrebocas.

Pérez se apoyó en un grupo de personas para distribuir los alimentos y bendecir a las familias.

El deportista visitó su natal Culiacan, Sinaloa, para ayudar a diversas familias que por el aislamiento no pueden generar ingresos.

Pérez, visitó los sectores más vulnerables de Sinaloa, precisamente las zonas: Las Coloradas, Villa Bonita, el basurón municipal, 5 de febrero y otros terrenos invadidos.

Otro acto de bondad

El Boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr. también proviene de  Sinaloa.  El deportista recientemente dio ayudas alimentarias a los sectores más vulnerables de esta región.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks