15°C New York
04/26/2024
Deportista entrega comidas con la etiqueta: “Dios te bendiga”
Deportes

Deportista entrega comidas con la etiqueta: “Dios te bendiga”

Abr 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El lanzador mexicano de los Indios de Cleveland, Óliver Pérez, entregó comidas en Culiacan para ayudar a los más necesitados a atravesar la época de coronavirus. Así lo informó el medio Debate.

Las comidas las distribuyó en cajas de pizza con el mensaje “Oliver Pérez y Familia. Dios te bendiga”. Con esto el jugador demostró no solo compartir el alimento, sino dar el mensaje de que el Señor bendice en las situaciones más difíciles.

A través de internet circularon las imágenes de la jornada en las cuales el jugador aparece utilizando el equipo correcto para protegerse del coronavirus como guantes y cubrebocas.

Pérez se apoyó en un grupo de personas para distribuir los alimentos y bendecir a las familias.

El deportista visitó su natal Culiacan, Sinaloa, para ayudar a diversas familias que por el aislamiento no pueden generar ingresos.

Pérez, visitó los sectores más vulnerables de Sinaloa, precisamente las zonas: Las Coloradas, Villa Bonita, el basurón municipal, 5 de febrero y otros terrenos invadidos.

Otro acto de bondad

El Boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr. también proviene de  Sinaloa.  El deportista recientemente dio ayudas alimentarias a los sectores más vulnerables de esta región.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:176

You cannot copy content of this page