Connect with us

Israel

En Israel más de 7 mil 900 personas se recuperaron del coronavirus

5 personas contagiadas por la enfermedad están en una condición moderada

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Ministerio de Salud anunció el día de hoy que 15 mil 782 personas se han contagiado por coronavirus en Israel, sin embargo, la mayoría (7 mil 929 personas) ya están totalmente recuperadas.

Por su parte la cartera sanitaria informó que la cifra de fallecidos por coronavirus en Israel es de 212 personas.

Asimismo, todavía hay un total de 7 mil 641 personas que siguen contagiadas con el coronavirus, así lo infol Aurora.

La cifra de infectados que está en un estado de salud grave es de 120 personas de los cuales 91 están intubados en respiradores artificiales, y 6 de ellos, ya necesitaban antes de contagiarse, respiración asistida continuamente.

85 personas contagiadas por la enfermedad están en una condición moderada. La gran mayoría de los infectados por COVID-19 en Israel tienen síntomas leves de la enfermedad o se muestran asintomáticos.

Distribución de enfermos

4mil 664 enfermos por coronavirus se recuperan de la enfermedad desde sus casas, mientras que 1709 enfermos se encuentran recluidos en hoteles y 1065 no se han decidido hacia donde serán trasladados.

Por otra parte, quienes están más delicados de salud y otros de los contagiados por coronavirus (334) están recluidos en centros hospitalarios de Israel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.



 

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks