Connect with us

Sociedad

Argentina registra 10 nuevas muertes por coronavirus en un día

Todos los fallecidos en argentina (10) son de la tercera edad

Avatar

Published

on

Aumentan a 6 mil 211 los infectados por coronavirus en Colombia

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día de ayer se contabilizó en Argentina 10 nuevos fallecidos por coronavirus en 24 horas, asimismo, se sumaron 124 nuevos contagios del virus. Así lo informó el portal El Clarín.

Hasta la fecha, con la suma de los nuevos casos, Argentina tiene 4 mil 127 infectados por coronavirus y 207 muertes por esta enfermedad.

Todos los fallecidos en argentina (10) son de la tercera edad, cinco mujeres de 87,83, 80, 69 y 61 años provenientes de la provincia de Buenos Aires.

También murió una mujer de 84 años de la Ciudad de Buenos Aires (Caba), otra de 70 años de Neuquén y una de 85 años residente de la provincia de Córdoba.

Las últimas dos víctimas mortales por coronavirus en Argentina son un señor de 71 años proveniente de la provincia de Buenos Aires y otro de la ciudad el cual tenía 86 años.

Otras cifras

De acuerdo a las últimas cifras dadas por el Ministerio de Salud de Argentina el origen de los contagios se distribuye de la siguiente manera: 909 casos son importados (22%); 1.766 casos, son de origen de contactos estrechos de casos confirmados (42,8 %); y 984, son de origen de circulación comunitaria (23,8 %). Del resto todavía no se han comprobado las causas.

La distribución de los últimos 124 casos es de la siguiente manera: 50, son de la Ciudad  de Buenos Aires; 48, de la provincia; se encontraron 13 en Río negro; seis, en Tierra del Fuego; Dos, en Córdoba; y uno en las localidades de la Rioja, Mendoza, Corrientes, Santa Fe y Tucumán.

 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks