15°C New York
04/20/2024
Netflix eliminó serie infantil por críticas tras impulsar la ideología de género
Sociedad

Netflix eliminó serie infantil por críticas tras impulsar la ideología de género

Mar 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El show de dibujos animados, “Ridley Jones”, fue eliminado de la plataforma de streaming Netflix, ya que el programa, estaba impulsando la ideología de género LGBT, en niños que apenas están en edad de preescolar.

Según los medios, la respuesta del público, no fue tal como se esperaba, debido a que la historia, mostraba al personaje de “Winifred” (una bisonte), que decide decirle a su abuela llamada Dottie, que se siente mejor consigo misma, cuando le llaman “Fred”.

“La abuela no sabe que cambié. Ella todavía piensa que soy su nieta, en lugar de su nieto Fred… Quiero decírselo”, expresa el personaje de Winifred, pensando en su abuela Dottie, que tiene la voz de la cantante de los 80’s, Cindy Lauper.

La preocupación de inmediato, surgió entre los espectadores con hijos menores de 5 años, edad a la que iba dirigida la serie, ya que consideran verdaderamente tóxico, imponer alguna ideología, que por su edad no logran entender.

No obstante, la creadora del programa, Chris Nee, expresaba que el show, era “una hoja de ruta”, para que los niños que quieren, compartieran sus identidades sexuales, y de género con sus padres.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:780

You cannot copy content of this page