15°C New York
04/30/2024
Piden oración por Tori Kelly hospitalizada por coágulos de sangre
EEUU MÚSICA - EEUU Sociedad

Piden oración por Tori Kelly hospitalizada por coágulos de sangre

Jul 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Tori Kelly, dos veces ganadora del premio Grammy, se encuentra actualmente hospitalizada y recibe tratamiento por coágulos de sangre alrededor de órganos vitales, después de colapsar el domingo por la noche. 

La ex estrella de American Idol, estaba cenando con amigos el domingo por la noche en el centro de Los Ángeles, cuando se desmayó después de un latido acelerado, dijeron fuentes a TMZ .

Sus amigos compartieron con el medio que la artista de 30 años estuvo «fuera por un tiempo», después de desmayarse. 

La llevaron de urgencia al Centro Médico Cedars-Sinai para recibir tratamiento, donde los médicos encontraron coágulos de sangre alrededor de su pierna y pulmones. Los médicos están trabajando para determinar si hay coágulos alrededor de su corazón. 

La condición de Kelly es «realmente grave» y está «dentro y fuera del conocimiento». Mientras tanto, cientos de personas en línea están orando por su pronta curación y recuperación. 

El pastor Greg Laurie publicó una actualización el martes por la mañana pidiendo a otros que oren por Kelly.  «Tori cree en Jesucristo y sé que ella y su familia apreciarán sus oraciones por ella», escribió. 

Un usuario respondió a la publicación en Twitter de Laurie: «Acabo de orar por Tori, que Dios trabaje a través de médicos y enfermeras y directamente a través de su Espíritu para sanarla».

Otro escribió: «Por favor, querido Jesús, interviene en su vida. ¡Sana a Tori en el nombre de Jesús, amén!»

Tori Kelly nació en la iglesia y tiene fe en Jesús

Tori Kelly, nativa de California dice abrazar su fe en Jesús y eso la ha convertido en una parte clave de su identidad. Aunque Kelly creció en la iglesia, ella afirma no se lo tomó en serio, hasta que creció.

“Llegas a un punto en el que tu fe realmente se vuelve tuya y no se trata de lo que tus padres, dicen o en lo que creen, sino que realmente es como, ‘No, esto es real para mí’. Realmente he experimentado la presencia de Dios y sé que esta es mi propia fe”, dijo.

A lo largo de lo bueno y lo malo, Tori Kelly ha dicho que siempre encontró paz al leer Salmos 91:4. El versículo bíblico dice: «Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas encontrarás refugio; su fidelidad será tu escudo y baluarte».

Tori Kelly ha luchado para mantener sus ojos en Jesús

«Me encanta esa imagen de tener un lugar seguro, tener este lugar de refugio cuando el mundo está loco», dijo Tori Kelly. “Simplemente tener ese tipo de paz para saber, ‘Está bien, puedo tener este momento de tranquilidad y solo somos yo y Dios, y puedo poner mi cabeza y mi alma en orden, y luego volver a salir y hacer lo mío'».

Ha admitido que a pesar de los desafíos que ha enfrentado en la industria de la música, ha luchado para mantener sus ojos en Jesús. 

«La música siempre ha sido parte de mí y mi fe siempre ha sido parte de mí. Entonces, para mí, ha sido que todos los días, ‘Está bien, permítanme recordarme nuevamente que Jesús es el número uno», explicó Tori Kelly. «Existe esa convicción. Surgirán ciertas oportunidades y tendré que decir que no».

Tori Kelly saltó a la fama después de aparecer en American Idol en 2010. Lanzó el álbum de gospel, «Hiding Place», con el artista cristiano Kirk Franklin, que le valió un Grammy a la Mejor Canción/Interpretación de Gospel en 2019.  También ganó un Grammy al Mejor Álbum de Gospel ese año. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:443

You cannot copy content of this page