15°C New York
03/19/2024
Cantante Tori Kelly: «Mi identidad está con Cristo con no la fama»
Música Cristiana Sociedad

Cantante Tori Kelly: «Mi identidad está con Cristo con no la fama»

Jun 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante y compositora Tori Kelly dijo que su fe e identidad en Cristo la mantienen con los pies en la tierra para no dejar que la fama le afecte.

«Realmente se trata de saber cuáles son tus prioridades y saber que todo esto es increíble», dijo Kelly, refiriéndose a su carrera como cantante, informa Christian Headlines.

«Lo que podemos hacer es asombroso, ¿verdad? No todos pueden hacer esto. Hay un grupo muy, muy pequeño de personas en el mundo que puede hacer lo que hacemos. Y es increíble. Por eso soy tan agradecida por ello», comentó.

«Pero creo que lo que me ayudó a mantener los pies en la tierra, por así decirlo, es saber que todavía soy Tori. Si todo eso desapareció, mi identidad está en Cristo. Y mi identidad está en quién Dios dice que soy», afirmó.

Dice que es fácil empezar a creer en el bombo publicitario que dice que son el centro de atención por tener muchos seguidores. Sin embargo, asegura que «su fe cristiana la mantiene con los pies en la tierra».

Fe y música

Kelly fue parte de la canción «Together», con Kirk Franklin en 2020. Y lanzó su propio álbum cristiano, «Hiding Place», en 2018.

Kelly dijo que su fe ha sido, «una gran parte de lo que soy desde que era niña». Su fe se volvió real y personal durante el tiempo en la escuela secundaria.

Hay muchas formas para que un cristiano brille para Dios. “Uno de mis queridos amigos pastores, lo dice en su iglesia ‘No tienes que estar aquí en la iglesia para ser un ministro o para ser luz o para plantar una semilla’. Algunas personas están llamadas a estar en la iglesia. Pero algunas personas están llamadas a estar en el mundo», concluyó Kelly.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:429

You cannot copy content of this page