15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana Sociedad

Matthew West canta a sus hijas: “Más como Jesús y menos como Cardi-B”

Jun 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un mundo de Instagram, enseñar a las hijas el valor de la modestia puede ser un gran desafío. El cantante cristiano Matthew West ha adoptado un enfoque único sobre el tema: con una canción «alegre» «sobre una lucha milenaria».

West publicó un video musical de su canción «Modest is Hottest», que West dice que es «mi forma ridículamente tonta de recordarles (a sus hijas) que su apariencia no las define».

El video de Modest is Hottest comienza con las dos hijas de West en el sofá, obsesionadas con sus teléfonos celulares. A medida que avanza, West intenta convencer a sus hijas de que ser modesto es el estilo de moda más genial.

«Modest es lo más de moda, la última tendencia de moda», comienza la letra. «Es un poco más Amish, un poco menos Kardashian».

«Todos los padres están diciendo sus oraciones, que todas sus hijas usen más ropa», canta West mientras sus horrorizadas hijas miran, mientras toda la familia está vestida con «un jersey de cuello alto y unos pantalones cómodos».

“Mamás y papás de todo el mundo, sí, están de rodillas. Señor, hazlos más como Jesús, y menos como Cardi-B «, dice, rápido para agregar», sin ofender a Card-B «.

Se sabe que West crea una canción cómica de vez en cuando, como lo hizo con Jeremy Camp y Bart Millard para los K-LOVE Fan Awards 2017 y un poco los presenta como una banda de chicos cantando su éxito «4 in the Fire».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:199

You cannot copy content of this page