15°C New York
04/27/2024
Pastor predica el Evangelio tras el aterrizaje forzoso de un avión
Evangelismo Sociedad

Pastor predica el Evangelio tras el aterrizaje forzoso de un avión

Jul 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Kyle Donn predicó el sermón más rápido e inesperado de su vida ministerial mientras viajaba en un avión con fallas en el motor. Junto a su esposa Brittany viajaban en el vuelo 2775 de American Airlines que se preparaba para un aterrizaje forzoso.

“Nunca me había sentido tan fuera de control y tan asustado. Pensé que en los próximos minutos podría encontrar a Dios. Mi esposa y yo nos recordamos la respuesta a la primera pregunta del catecismo que hemos estado usando como devocional:

«No soy mi propiedad, pertenezco en cuerpo y alma, tanto en la vida como en la muerte, a Dios y a Jesucristo, mi Salvador”, expresó Kyle.

El pastor se dio cuenta de que podría ser la última oportunidad para que esas personas fueran salvadas por el Evangelio y decidió contarles a todos acerca de Cristo.

Minutos de angustia y desesperación

“Si morimos en los próximos minutos, ¿sabes qué pasará?”, Le preguntó a una joven sentada al lado. La joven respondió que no estaba segura, dijo algo sobre crecer como católica y escuchar sobre el purgatorio. “Compartiré con ustedes por qué Britt y yo tenemos esperanza ahora; espero que todo esté bien”, le dijo el pastor.

“No quiero asustar a nadie, pero quiero que sepas por qué mi esposa y yo tenemos esperanza ahora. Tenemos paz con Dios», comentó el pastor. Quien luego empezó a predicar en voz alta a las personas en las siguientes filas.

“El Dios que hizo todo quiere hacer las paces con nosotros, aunque hayamos destruido su mundo. Te ama tanto que dejó el cielo para hacer las paces con los pecadores al morir en la cruz. Su nombre es Jesús. Confiesa con tu boca y cree en tu corazón que Jesús es el Señor resucitado, y tendrás paz con Dios”, dijo Kyle.

Dios le dio valor en un momento difícil

“No sé si alguien escuchó o respondió mi sermón de 30 segundos en esos momentos frenéticos. Pero me alegra que Dios me haya dado el valor para no quedarme en silencio”, aseguró el pastor.

También el pastor reflexionó sobre experiencia, diciendo que lo despertó la emergencia para predicar el Evangelio con más frecuencia a amigos y familiares.

“En un mundo de contingencia tan violenta, donde una vida puede extinguirse en cualquier momento y de muchas formas, es necesario saber qué sigue. Necesita saber qué pasará después de su muerte. Tienes un alma eterna ”, concluyó el pastor, informa portal Guiame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page