15°C New York
04/19/2024
Pastor les prohíbe a los miembros predicar o cantar en otras iglesias
Iglesia Sociedad

Pastor les prohíbe a los miembros predicar o cantar en otras iglesias

Jul 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Fenelon Lima Sobrinho, presidente de la Iglesia Evangélica Asambleas de Dios en la ciudad de Parauapebas (Brasil), tomó una decisión que está resonando en todo el país.

La decisión fue elogiada y aplaudida por muchas “asambleas conservadoras” y que están en contra de la mezcla denominacional.

El líder religioso prohibió a los miembros de AD Mission predicar y cantar en otros ministerios. La prohibición se extiende a predicadores, cantantes y conjuntos.

El pastor Fenelon les dijo a los trabajadores: “Ustedes tienen un púlpito, tienen 115 congregaciones. ¿Quieres predicar? ¡Predica aquí! Y quien predica afuera no tiene problema. Me desconecto de la lista de miembros. Si tienes un hogar, ¡cuida tu hogar! ¡Te estoy advirtiendo! Ambientado de la misma manera, ¿quieres cantar? ¡Canta aquí! ¡Aquí es donde te llamó JESÚS!».

Quien también preside la iglesia con “manos de hierro” es el pastor Aílton José Alves, presidente de la Asamblea de Dios en Pernambuco, quien tampoco permite que los cantantes, predicadores y miembros asistan a otros lugares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page