15°C New York
04/19/2024
Shawn Mendes llora al escuchar a Maverick City cantar sobre Jesús
Música Cristiana Sociedad

Shawn Mendes llora al escuchar a Maverick City cantar sobre Jesús

Jul 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El popular cantante de pop Shawn Mendes aseguró que escuchar al grupo de adoración Maverick City, cantar sobre Jesús lo hizo llorar, porque recientemente inició su viaje espiritual después de crecer siendo «más o menos ateo».

El joven de 22 años descubrió que la música tiene un gran poder. «Solo en los últimos 2 años me he dado cuenta del poder real que tiene la música», dijo Mendes., informa Christian Post.

«Hay algo tan interesante porque crecí siendo más o menos ateo. Y ahora me volví mucho más espiritual y realmente estoy seguro de que hay un Dios, o seguro que hay algo más elevado, el universo o lo que sea, la música fue la que hizo eso por mí», afirmó.

«Mirando al coro de Maverick City cantando sobre Dios, cantando sobre Jesús, viendo videos en YouTube donde ellos cantan sobre Jesús, empiezo a llorar y llorar sin parar», reveló la estrella del pop.

Maverick City Music ha lanzado una gran cantidad de música de adoración en los últimos años. El grupo ganó el Top Gospel Album en los Billboard Music Awards por su lanzamiento en abril de 2020 de Maverick City Vol. 3 Parte 1. Además han realizado importantes colaboraciones con Elevation Worship y Justin Bieber.

Mendes no se identifica como cristiano

Mendes nunca dijo que se identifique como cristiano. Incluso comentó que también escucha mantras hindúes y canciones de la India que lo hacen sentir de la misma manera que se siente al escuchar al popular grupo de adoración cristiano.

«Realmente hay una manera en que la música llega al alma y crea. Estoy robando esto de las palabras del tío de Pharell en la serie de Netflix que acaba de lanzar. Él dice, ‘La música hace palabras que la gente no quiere escuchar en voz alta en un discurso más agradable ‘”, agregó Mendes.

Según varios informes, Shawn Mendes creció en un hogar cristiano en Pickering, Ontario, Canadá. Sin embargo él mismo afirma que fue ateo hasta hace poco. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:333

You cannot copy content of this page