Música Cristiana Sociedad

Shawn Mendes llora al escuchar a Maverick City cantar sobre Jesús

Spread the love

«Hay algo tan interesante porque crecí siendo más o menos ateo. Y ahora me volví mucho más espiritual y realmente estoy seguro de que hay un Dios».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El popular cantante de pop Shawn Mendes aseguró que escuchar al grupo de adoración Maverick City, cantar sobre Jesús lo hizo llorar, porque recientemente inició su viaje espiritual después de crecer siendo «más o menos ateo».

El joven de 22 años descubrió que la música tiene un gran poder. «Solo en los últimos 2 años me he dado cuenta del poder real que tiene la música», dijo Mendes., informa Christian Post.

«Hay algo tan interesante porque crecí siendo más o menos ateo. Y ahora me volví mucho más espiritual y realmente estoy seguro de que hay un Dios, o seguro que hay algo más elevado, el universo o lo que sea, la música fue la que hizo eso por mí», afirmó.

«Mirando al coro de Maverick City cantando sobre Dios, cantando sobre Jesús, viendo videos en YouTube donde ellos cantan sobre Jesús, empiezo a llorar y llorar sin parar», reveló la estrella del pop.

Maverick City Music ha lanzado una gran cantidad de música de adoración en los últimos años. El grupo ganó el Top Gospel Album en los Billboard Music Awards por su lanzamiento en abril de 2020 de Maverick City Vol. 3 Parte 1. Además han realizado importantes colaboraciones con Elevation Worship y Justin Bieber.

Mendes no se identifica como cristiano

Mendes nunca dijo que se identifique como cristiano. Incluso comentó que también escucha mantras hindúes y canciones de la India que lo hacen sentir de la misma manera que se siente al escuchar al popular grupo de adoración cristiano.

«Realmente hay una manera en que la música llega al alma y crea. Estoy robando esto de las palabras del tío de Pharell en la serie de Netflix que acaba de lanzar. Él dice, ‘La música hace palabras que la gente no quiere escuchar en voz alta en un discurso más agradable ‘”, agregó Mendes.

Según varios informes, Shawn Mendes creció en un hogar cristiano en Pickering, Ontario, Canadá. Sin embargo él mismo afirma que fue ateo hasta hace poco. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:114

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Dueña de tienda detiene a asaltante al compartirle a Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Nayara Goncalves trabajaba como gerente de una tienda de teléfonos celulares de MetroPCS en Pompano Beach, Florida, cuando un hombre con una pistola entró a la tienda. En lugar de entrar en pánico y tener miedo de la situación, se las arregló con calma y fue a hablar con el hombre. La cámara de vigilancia de la tienda captó todo el escenario.

El hombre caminó lentamente hacia la caja registradora y le dijo a Nayara que no tuviera miedo. Fue entonces cuando aprovechó la oportunidad de compartir a Jesús con el presunto ladrón.

“No lo tengo” dijo ella. “Solo le voy a hablar del Jesús que tengo”. Luego, el hombre le dijo que odiaba cometer un robo, pero que no tenía otra opción, ya que estaba a punto de ser desalojado de su casa si…

Post Visitors:47
Read More
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Uganda aprueba ley que podría condenar a muerte a homosexuales

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Uganda, un país ubicado en África occidental, aprobó una ley radical contra cualquier persona que declare y practique la homosexualidad. Según la medida, la pena de muerte puede ser decretada en caso de condena.

La ley ya ha sido fuertemente criticada por la comunidad internacional, incluido el Papa Francisco, durante una declaración realizada a principios de este año.

Con la medida se prohíbe la “captación, promoción y financiación” de “actividades” entre personas del mismo sexo. Solo dos parlamentarios ugandeses de los 389 en el Parlamento votaron en contra de la propuesta.

“Quien comete el delito de homosexualidad agravada es pasible de ser condenado a muerte”, dice la ley aprobada en el país, contraviniendo los llamamientos internacionales.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Dios corrige al pastor Hárrigan por una mala enseñanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video en el que el pastor, Juan Carlos Hárrigan, asegura haber recibido una corrección de Dios.

Según el pastor, tuvo una conversación con el Señor en la cual le dijo que no tiene que sentir su poder para que se manifieste una curación, sino que solo basta con tener fe.

“Tú has enseñado algo por mucho tiempo, algo que no está correcto. ‘¿Qué, Señor?’ Tú mismo haces esto y lo has enseñado. Y ustedes lo han hecho, me dijo el Señor, parte del pueblo de Dios. Ustedes han enseñado que hay que sentir para recibir… No tiene que sentir, solo tiene que creer. Y eso trastornó mi corazón y mi…

Post Visitors:120
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Torres: “Dios creó a la familia y es ahí donde se revela al mundo”       

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – Las Sagradas Escrituras enseñan que la clave para fortalecer la familia es hacer que el amor de Dios more en nuestros hogares. Por lo tanto, los padres nunca deben dejar que sus hijos, dejen de tener a Cristo en sus vidas, para ser adultos exitosos. 

Charles Torres, en la segunda serie titulada Niños con Propósitos, del programa Life The Woodlands, aborda sobre la responsabilidad de los padres de familia, en la instrucción de sus hijos, en el cumplimiento de la voluntad de Dios. 

Torres, manifiesta que se debe tener claro la idea como Dios diseñó la familia. Para ello, explica que en el evangelio de Mateo capítulo 19, Jesús batalla con sus discípulos, y les enseña que el reino de Dios, no es solo para adultos, también pertenece a los niños.