Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre del condado de Wiltshire, Inglaterra, dejó 100 mil euros en su testamento para un proyecto de la Sociedad Bíblica Internacional que capacita a pastores en China. 

Ian murió a principios de 2020 y sorprendió con su generosa donación, que financiará becas para 30 estudiantes de seminario bíblico en el país comunista. Al graduarse, los estudiantes se convierten en pastores y cada uno cuidará y discipulará a unos 800 cristianos chinos.

“Aunque Ian ha ido a la gloria, el impacto de su generosidad se sentirá en China durante muchas generaciones”, dijo la Sociedad Bíblica Internacional. 

Escasez pastoral en China

Según la Sociedad Bíblica Internacional, China enfrenta una gran escasez de pastores con un líder estimado por cada 6.700 cristianos. Y el cristianismo no deja de crecer en China, a pesar de la persecución comunista, cada año hay alrededor de un millón de nuevos conversos .

La falta de liderazgo significa que muchos cristianos tienen poca o ninguna guía o cuidado pastoral, lo que hace que algunos sean vulnerables al abandono o al tropiezo en la fe.  Gracias a la donación de Ian, más pastores ingresarán al campo de pastoreo de China, informa el portal Guiame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.