15°C New York
05/19/2024
100 personas aceptan a Jesús en evento de Greg Laurie en Maui
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

100 personas aceptan a Jesús en evento de Greg Laurie en Maui

May 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Centenares de personas entregaron su vida al Señor en medio de un evento cristiano realizado en la isla de Maui por el ministerio Harvest Maui.

El evangelista Greg Laurie, quien es líder de este movimiento cristiano, compartió un video de lo que fue el evento, llamado “Esperanza para Lahaina”.

En el video se le escucha decir un mensaje reconfortante a miles de personas: “¿Qué hacemos cuando llega la crisis? ¿Qué hacemos cuando el fondo se hunde? ¿Qué hacemos cuando creemos que no podremos sobrevivir un día más? Miramos a Dios”, dijo.

La isla de Maui pasó momentos terribles después de que un devastador incendio forestal causara graves daños, hace casi nueve meses.

El fuego acabó con 2 mil edificios, y unas 6 mil personas en Lahaina tuvieron que abandonar sus hogares.

Gran parte de los esfuerzos de reconstrucción han sido un proceso largo y lento. Sin embargo, Harvest Maui, ha estado allí para ayudar a los afectados.

Laurie dijo que este evento es parte de mucho trabajo que ha realizado Harvest Maui en la isla, después del incendio.

La iglesia de Laurie inició el “Fondo de ayuda Harvest Maui”, y esto les ha permitido donar alimentos, ropa, útiles escolares, viviendas y más a las víctimas.

Laurie dio declaraciones a CBN News, donde destacó la importancia del apoyo de la comunidad cristiana en los momentos difíciles: “La iglesia está aquí para un momento como este”, dijo.

Continuó su mensaje diciendo: “Y creo que hay esperanza para la gente aquí, pero la esperanza está en Dios y, ya sabes, la esperanza en realidad crece en el jardín de la adversidad, y creo que nuestra iglesia extendiendo la mano, y otros creyentes, que viven como deben, como cristianos, estaremos capaces de llevar ayuda y esperanza a la gente de Maui”.

Laurie también publicó recientemente información sobre los planos de Harvest Maui, una instalación permanente en la isla que dará cabida a su creciente membresía.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:280

You cannot copy content of this page