15°C New York
05/24/2024
Activista exatea se arrepiente de haberse burlado del cristianismo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Activista exatea se arrepiente de haberse burlado del cristianismo

May 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante la conferencia, Diálogos Disidentes, en Nueva York, la activista y ex atea Ayaan Hirsi Ali, mostró su arrepentimiento por haberse burlado del cristianismo en el pasado.

La mujer señaló que tiempo atrás decía que el cristianismo era igual de dañino que las otras religiones.

Durante una conversación con el biólogo evolutivo Richard Dawkins, el sábado, dijo que su pensamiento de que las creencias eran destructivas estaba equivocado.

En el evento, Ali manifestó que defender el ateísmo le dejó un vacío cultural y moral que solamente puede ser llenado con la creencia en el evangelio.

Asimismo, habló sobre la importancia de transmitirle a las próximas generaciones los valores morales del cristianismo.

La conversación analizó las implicaciones de las creencias religiosas en la sociedad. Ali y Dawkins aseguraron que el Islam tiene problemas, calificando esta creencia como desagradable.

El cambio de Ali, del ateísmo al cristianismo, causó controversia, sobre todo en sus colegas de la comunidad del Nuevo Ateísmo; sin embargo, la mujer ha dado un cambio rotundo en su carrera tras conocer el amor de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page