15°C New York
05/24/2024
LATAM Sociedad

Mensaje divino: Biblia intacta tras desastre en Brasil

May 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una Biblia fue encontrada intacta entre escombros. Esto en medio a la devastación causada por las fuertes lluvias e inundaciones en una ciudad del estado de Rio Grande do Sul, Brasil.

Los bomberos y auxiliares estaban prestando servicio a la población de Três Coroas cuando se toparon con este asombroso descubrimiento. La Biblia estaba abierta en el libro de Job, capítulo 32, con un subtítulo que dice: “Dios educa a través del sufrimiento”

Este acontecimiento está registrado en las redes sociales. Y ha dejado a muchos reflexionando sobre la presencia de lo divino incluso en medio de la tragedia. El hombre que encontró la Biblia expresa en su video: «¿No es esto escalofriante?”

Muchas iglesias continúan ofreciendo sus espacios para los desabrigados de las inundaciones en Rio Grande do Sul. También distribuyen alimentos, lavan ropa y ofrecen atendimiento psicosocial.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page