15°C New York
04/26/2024
Adictos a las drogas se rindieron a Cristo en evento de Sean Feucht
Sociedad

Adictos a las drogas se rindieron a Cristo en evento de Sean Feucht

Jun 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-En medio de la gira de  verano «Let Us Worship»,  del líder de alabanza Sean Feucht en Virginia Beach, cientos de personas proclamaron el nombre de Jesús e incluso drogadictos, personas que sufren de ansiedad y ansiedad y depresión fueron liberados y recibieron el asombroso amor de Dios.

En el proceso, los cuerpos fueron sanados y las almas se salvaron mientras los quebrantados de corazón depositaban sus cargas sobre el altar.

El evento se desarrolló  al interior de Rock Church, debido a las condiciones climáticas que no impidieron  que los «alborotadores virginianos» se presentaran para encontrarse con Dios.

«Avivamiento»

Feucht dijo a la fuente «Necesitamos un avivamiento en Estados Unidos y eso es por lo que estamos presionando. Eso es lo que creemos en cada ciudad a la que vamos».

Añadió que no tiene planes de detener estos eventos llenos del Espíritu que han traído esperanza y sanidad a tantos.

«Mientras la gente siga viniendo en pos de Jesús, seguiremos haciéndolo», dijo. 

«Estados Unidos está en un punto de inflexión y necesitamos un avivamiento en esta hora como nunca antes», expresó.

La misión de la gira, dijo, era «defender nuestros derechos de la Primera Enmienda, las libertades religiosas y el hecho de que la gente está sufriendo, las tasas de suicidio están aumentando, el abuso de drogas y alcohol».

La gira “Let Us Worship”, que comenzó el verano pasado, continuará mientras los cristianos en las ciudades continúen respondiendo, dijo el líder de alabanzas.

Los eventos públicos en los cuales participa Feucht suele atraer a cientos de personas, en algunas oportunidades son revisados debido a que existen quienes no cumplen con los protocolos de bioseguridad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:267

You cannot copy content of this page