Connect with us

Música Cristiana

Ganadora de Grammy Tori Kelly: La oración y la Biblia son esenciales

“Tenemos que ser intencionales acerca de sentarnos con Dios “, dijo, y luego habló sobre lo importante que es leer regularmente la Biblia.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – La cantante ganadora de dos premios Grammy, Tori Kelly, que ha logrado un éxito generalizado en la música secular y cristiana, cree que la oración y la Biblia son esenciales, y considera que la lectura regular de las Escrituras es “crucial” para su caminar con Dios.

Kelly, de 26 años, compartió su viaje espiritual y sus creencias cristianas en una entrevista reciente con YouVersion, explicando su educación y los detalles de su viaje para hacer suya la fe.

 “Mi fe lo es todo para mí. Crecí en la iglesia, pero creo que quizás, como otras personas que crecen en la iglesia, llegas a un punto en el que tu fe realmente se convierte en tuya y no se trata de lo que dicen tus padres o de lo que ellos creen”.

“Pero es realmente como, ‘Oh no, esto es real para mí. He experimentado la presencia de Dios y sé que esta es mi propia fe ‘”.

Kelly también habló sobre la importancia de la disciplina espiritual diaria: orar y “pasar tiempo en [la] palabra todos los días”.

“Tenemos que ser intencionales acerca de sentarnos con Dios “, dijo, y luego habló sobre lo importante que es leer regularmente la Biblia. “Quiero decir que es la vida para mí, realmente no sé cómo explicarlo, aparte de que es tan esencial”.

La cantante dijo que las personas que se alejan de la Biblia a menudo no notan el impacto de su decisión de no leer las Escrituras hasta que algo no se siente bien.

“Te despiertas y estás como ‘Oh, Dios mío, ¿por qué me siento así? Me siento horrible y siento que no escucho la voz de Dios, ¿qué está pasando?”, dijo. “Es esa rutina como cualquier otra cosa. Es como hacer ejercicio”.

Kelly dijo que el impacto de la lectura de la Biblia y la salud espiritual podría no ser notable el primer día, pero que, al igual que el ejercicio, la recompensa se verán con el tiempo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks