15°C New York
03/29/2024
Ex ateo fue convencido por Dios: “Tuve más alegría que nunca”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex ateo fue convencido por Dios: “Tuve más alegría que nunca”

Dic 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ex jugador de futbol americano profesional de los Estados Unidos, Jesse Bradley, creció en una familia, sin identidad espiritual, y sin creer en la existencia de Dios.

Pero todo cambió, cuando el ateo ingresó a la universidad, y tomó un curso sobre la religión, que incluso, con su maestro no cristiano, tratando de señalar los “errores en la Biblia”, el joven atleta, se sintió atraído por el Evangelio, informa Guiame.com.

“Fue la primera vez que leí la Biblia, y no se parecía a ningún otro libro; y empecé a conocer a Jesús, y me llamó la atención”, dijo el joven, en una entrevista con CBN News.

Jesse, quien tenía un amigo cristiano llamado Mike, comenzó a hacerle preguntas, sobre la vida y la fe en Dios, lo cual despertó aún más, el interés del joven, de conocer la Palabra.

Atraídos por la Palabra

“Cuando hablé con Mike, fue paciente. Tenía cientos de preguntas, y el siguió escuchando, y brindándome información acerca de Jesús. Era cierto, era confiable, estaba documentado”, dijo el ex deportista.

Es así, como Jesse, se sintió asombrado por la evidencia de la resurrección, y la confiabilidad de la Biblia. “Dios comenzó a envolver mi mente”, comparte.

A pesar de sus logros, en varios ámbitos de su vida, como su carrera en el deporte, Jesse reconoce, que se sentía vacío en el alma. “Tuve éxito por fuera, y, sin embargo, por dentro, todavía me sentía vacío”, contó.

De esa manera, el joven se dio cuenta, que las conversaciones con su amigo Mike, sobre Jesús, le dieron consuelo, y la verdad sobre Cristo, llenó su corazón.

Se convirtió en pastor

Finalmente, Jesse se convirtió en pastor. “Cuando encontré esa relación con Jesús, mi vida cambió de adentro hacia afuera. Pude perdonar a la gente, Nunca perdoné antes. Tuve más alegría que nunca, y estaba sobrio”.

Hoy en día, Jesse Bradley usa su fama deportiva, para compartir el Evangelio en Internet, con personas que buscan respuestas, tal como lo hizo él, una vez.

“Comparto mi historia, y la gente está tomando decisiones, para seguir a Jesús. Estamos llegando a millones de personas. Estamos viviendo más de 18.000, ya tomando decisiones por primera vez”, dijo el joven pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:480

You cannot copy content of this page