15°C New York
04/23/2024
Locutor cristiano deja en ridículo a un ateo que cuestionó la existencia de Dios
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Locutor cristiano deja en ridículo a un ateo que cuestionó la existencia de Dios

Jun 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha vuelto viral un video en el que el locutor Emmanuel Danann deja en ridículo a un ateo que lo llamó en medio de un programa para cuestionar su fe.

El conocimiento del locutor argentino hizo un gran contraste con la falta de luz en los argumento del radioescucha llamado Roberto.

Al iniciar la llamada, Roberto, cuestiona al locutor diciéndole que si es una de los tantos “ignorantes” que cree en Dios. El locutor le salió al paso contestándole: “Tan ignorante como Francis Collins (creyente y genetista reconocido por dirigir estudios del genoma humano).

Luego el radioescucha le pide que le pruebe la existencia de Dios y Dannan le habló de hechos científicos que sugieren la existencia de Dios como el principio de causalidad que es inviolable.

Roberto le preguntó: «¿Quién entonces creó el universo?» Y Dannan citando al físico Paul William Davies le dijo: “Las leyes de la física hasta donde sabemos son universales… obviamente el creador del universo tendría que ser un agente externo a este espacio, por eso no necesariamente tiene que regir las leyes universales.

Asimismo, el locutor le preguntó que sí creía en la teoría de la evolución y dijo que el padre de la evolución era monoteísta (Aristóteles) y que el trabajo de Darwin sobre este tema venía Wallace quien era espiritista. Además, dijo que Darwin afirmó que para la creación de las especies estaba detrás una mano inteligente.

El locutor le refutó el argumento del radioescucha quien dijo que no habían científicos cristianos y menció a varios que creen en Dios.

Roberto comenzó a ofuscarse al no poder contra los argumentos de Danann.

Dannan le preguntó a Roberto sobre su teoría de la creación y le repondió que creía en el Big Bang, el locutor le mencionó que esta teoría fue hecha para demostrar que el universo tuvo un comienzo por medio de un creador.

Roberto no pudo justificar como se originó el universo tras la insistencia del locutor y se limitó a decir que no sabía y que esperaba que lo descubrieran.

Como Roberto no pudo contra los argumentos del locutor, colgó la llamada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page