15°C New York
04/20/2024
“Yo no fui ni callado ni cobarde” dijo Malafaia sobre derrota de Bolsonaro
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

“Yo no fui ni callado ni cobarde” dijo Malafaia sobre derrota de Bolsonaro

Nov 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Silas Malafaia, quien es el líder de la Asamblea de Dios, (Vitoria em Cristo), ha dado sus declaraciones, luego de la derrota que tuvo Jair Bolsonaro, en las elecciones presidenciales en Brasil, este domingo (30).

El Pastor afirmó, que se “se estableció la voluntad soberana del pueblo”, y también destacó que, no fue “ni negligente, ni cobarde”, y “tiene la conciencia tranquila”, informa Fuxico Gospel.

“La voluntad soberana del pueblo, ha sido establecida. No fui negligente, ni cobarde, tengo la conciencia tranquila, de mi deber cumplido. Mi oración, como dice la Biblia, es interceder por las autoridades constituidas. Dios libre a Brasil del caos social, político y económico”, dijo.

El ex presidente Lula, tendrá un tercer mandato, antes de la Presidencia de la República, luego de dirigir el país, entre el 2003 y 2010, en un gobierno marcado por las numerosas denuncias de corrupción, donde el PT, regresará al Planalto en 2023.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:276

You cannot copy content of this page