15°C New York
04/25/2024
EEUU envía embajadora LGBT para imponer ideología de género en Latinoamérica
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

EEUU envía embajadora LGBT para imponer ideología de género en Latinoamérica

Sep 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La enviada especial de los Estados Unidos, para asuntos de la comunidad LGBT, Jessica Stern, se encuentra de visita, por América Latina, así lo informó el Departamento de Estado norteamericano, a través de su página oficial.

De acuerdo con el Departamento, durante su visita a Argentina, Panamá, y Perú, Stern se reunirá, con funcionarios y representantes de la sociedad civil, para conversar, sobre la “promoción de los derechos humanos, de las personas LGBT en la región”.

La funcionaria, estará en Panamá, del 14 al 16 de septiembre; por lo que antes de su viaje a Panamá, Stern, también visitará Argentina, del 6 al 9 de septiembre, y Perú, del 10 al 13 de septiembre, según informa usembassy.gov.

Además, en Argentina, Jessica Stern, representará a Estados Unidos, como Estado miembro, de la Conferencia Global de la Coalición, por la Igualdad de Derechos.

La política de Stern

Stern es profesora adjunta, de asuntos internacionales, y públicos en la universidad de Columbia, y directora ejecutiva del grupo de defensa, pro-LGBTQ+ Out Right Action.

Entre sus tesis, figura la de que “no hay nada mas feminista, que defender los derechos de los transexuales”; también, aboga por la aprobación de la llamada Ley de “Igualdad”, que obligaría a una amplia gama de entidades públicas, y privadas, a acomodarse, al dogma pro-LGBT, a expensas de sus propios derechos constitucionales.

Además de, obligar a las agencias de adopción religiosas, a colocar a los niños, en hogares del mismo sexo, a los fotógrafos, floristas, y panaderos, a participar en “bodas”, del mismo sexo; a los empleados y empresas, a acomodarse, a los tratamientos de cambio de sexo, y de travestismo, sin tener en cuenta sus propios valores y políticas.

Congreso vida y familia critica la visita

Con motivos de la vista de la señora Stern a la región, el liderazgo del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia, señaló que se trata de “un acto de intervencionismo ideológico del gobierno de los Estados Unidos, que promueve los derechos de la diversidad sexual, en países de América Latina”.

La organización pro-vida, considera que “este activismo ideológico, tiene un intenso factor político y financieros, para promover a la ideología de género, en un claro y franco chantaje”. Al congreso por la Vida, y la Familia, se une también, “a condenar la injerencia a nuestros países, nuestros valores, y nuestras soberanías, para imponer la ideología de género”.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page