15°C New York
04/16/2024
Pastor dice que Dios no envió el Diluvio
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Pastor dice que Dios no envió el Diluvio

Sep 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales han circulado el video de un pastor quien dice que Dios no envió el Diluvio.

El pastor argumentó que Dios no mandó el Diluvio, ya que es Satanás el autor de la muerte desde el principio y no el Señor. El líder religioso justificó su interpretación en el versículo Juan 8:44.

“Vosotros sois de vuestro padre el Diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira”, dice Juan 8:44.

Continuó diciendo que el versículo Juan 10:10 habla de un Dios que no viene a matar, sino a traer vida.

“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”, dice Juan 10:10.

El pastor dijo que hay más versículos de la Biblia que rechazan la teoría de que fue Dios el responsable del Diluvio.

El pastor manifestó que Dios no castiga con malas acciones, sino que cuando las personas no hacen el bien, quedan desprotegidas del Señor. “Eso fue lo que ocurrió en el Diluvio, expresó.

Asimismo, el líder religioso indicó que las personas creen que Dios envió el Diluvio porque en Génesis 6:13 hay una mala traducción de la palabra “informar”, la cual fue cambiada por el verbo “decidir”; dejando el versículo de esta manera: “Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido (informado) el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page