15°C New York
03/19/2024
Marchan para exigir lectura de la Biblia en escuelas de República Dominicana
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Marchan para exigir lectura de la Biblia en escuelas de República Dominicana

Sep 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este sábado, las Iglesias Cristianas/evangélicas de los Concilios (Iglesias de Dios RD, y La Profecía), realizaron “La Marcha Nacional de la Biblia 2022”, la cual, recorrió varias calles, de los barrios, con la consigna “Que se lea la Biblia, en todas las escuelas”.

La marcha, conmemoró, El Dia Nacional de la Biblia, este 27 de septiembre, y recorrió las calles, tales como: Pedro Livio Cedeño, Av. Duarte, Albert Thomas, Barney Morgan (Antigua Catedral), Nicolas de Ovando, lanzando consignas a favor de la Biblia, y en contra la agenda gay, la pobreza, la corrupción, y la desigualdad social, informa El Nacional.

El Pastor Andrés Matos, coordinador general de La Marcha Nacional de la Biblia dijo, “Solo Cristo, y la Palabra de Dios, estando en el corazón del hombre, y la mujer, podrán desterrar del país el robo, la corrupción pública y privada, y otros males que afectan al país”.

Recordó que, como cada año, el 24 de septiembre, se realiza esta marcha, para promover y difundir la Palabra de Dios.

“Este año, hemos orado por los afectados, del Huracán Fiona en todo el país, y para que el señor desvíe todo ciclón, tormenta o depresión, que vaya a impactar la nación”, dijo el religioso.

La actividad concluyó, en el Anfiteatro del Club Los Cachorros, en el sector Cristo Rey.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web


Post Visitors:293

You cannot copy content of this page