15°C New York
04/27/2024
Activista posa sin camisa frente a una iglesia en apoyo al aborto
Sociedad

Activista posa sin camisa frente a una iglesia en apoyo al aborto

Dic 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una activista de Femen posó en toples frente a la Iglesia Real Colegiata de San Isidro para denunciar los peligros de los abortos clandestinos.

La activista se manifestó a favor de leyes que puedan garantizarle a la mujer abortar libremente y así evitar los peligros de hacerlo en sitios no confiables.

La denuncia de la activista se da en un momento en el que el Gobierno español estudia reformas para extender el acceso al aborto.

La mujer posó mostrando su torso desnudo con el mensaje: “Los abortos clandestinos matan”.

El aborto en España es legal hasta la semana número 14, y si la vida de la gestante corre peligro, puede abortar hasta la semana 22.

Por otro lado, los médicos pueden objetar conciencia y no practicar abortos. Esto ha hecho que muchos profesionales de la salud se nieguen a practicarlos.

En septiembre el Ministerio de la Igualdad anunció un proyecto para reformar la ley y eliminar la objeción de conciencia de los médicos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page