15°C New York
03/19/2024
Actor de ‘Rápido y Furioso’ celebra nuevo papel en película cristiana
EEUU EVANGELISMO - EEUU Películas Sociedad

Actor de ‘Rápido y Furioso’ celebra nuevo papel en película cristiana

Sep 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Lucas Black, conocido por sus actuaciones en las películas Rápido y Furioso y la serie NCIS: New Orleans, celebra estar en el elenco de una película cristiana y dijo que la oportunidad es una respuesta a la oración.

Hace tres años, el actor se tomó un descanso de sus papeles en Hollywood y ahora regresa con el papel en la película Legacy Peak, de la productora Pure Flix, la misma de las películas ‘Dios No Está Muerto’, informa Christian Post.

En 2019, Lucas Black terminó su papel en NCIS: New Orleans luego de 125 episodios. Cuando tomó la decisión de dejar la serie «para pasar más tiempo con su familia» y conectarse con su «Padre Celestial».

“Había muchos días que iba a trabajar y todavía estaban durmiendo, y yo llegaba a casa y ya estaban en la cama”, lamentó el actor al recordar la semana laboral de 70 horas.

Luego, dijo: “Se necesita mucha disciplina, mucha gente piadosa a tu alrededor para hacerte responsable”, agregó.

Estas preocupaciones fueron algunas de las razones por las que decidió alejarse y tomarse un tiempo para “reflexionar y descansar”. 

Poco después, se le presentó esta nueva película con un mensaje de fe. “Estábamos orando sobre cuál sería el siguiente paso”, dijo el actor, refiriéndose a sí mismo y a su esposa.

Sus oraciones fueron respondidas cuando asistió a una convención de educación en el hogar y conoció al pastor Eric Ludy. Quien le presentó el guión de la película Legacy Peak y lo invitó a la producción.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:363

You cannot copy content of this page