15°C New York
02/22/2024
Actor de “Transformers” encontró a Dios cuando se preparaba para un papel
EEUU SOCIEDAD - EEUU

Actor de “Transformers” encontró a Dios cuando se preparaba para un papel

Ago 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El actor Shia LeBeouf  dijo en el podcast del obispo Robert Barron “Word on Fire” (Palabras en llamas) que desarrolló su fe en Dios mientras estaba en un monasterio preparándose para su papel principal como el Padre Pío.

El actor de la película «Transformers» dijo que todo cambió repentinamente en el monasterio, y pasó de preparar un papel a «algo más allá de todo eso», informa Faithwire.

“Sé que ahora mi Dios estaba usando mi ego para atraerme hacia Él”, dijo.

El actor dijo que encontró a Dios en un momento de oscuridad. Shia contó que se sentía muy avergonzado por herir a muchas personas y pensó en suicidarse.

“Tenía un arma sobre la mesa; Yo estaba fuera de aquí”, dijo el actor. “Ya no quería estar vivo cuando pasó todo esto. Una vergüenza como nunca antes la había experimentado, el tipo de vergüenza que te hace olvidar cómo respirar. No sabes a dónde ir”.

Fue en ese momento que el actor aceptó el papel del protagónico en la película biográfica del Padre Pío.

Fe

El actor dijo que comenzó a leer la Biblia en medio de la preparación de su papel, y esto le hizo sentir un profundo deseo de esperar.

Además el actor recurrió a otras personas que habían cometido graves pecados y que encontraron al Señor.

“Comencé a escuchar experiencias de otras personas depravadas que habían encontrado su camino en esto, y me hizo sentir que tenía permiso”, expresó el actor.

El Padre Pío fue un controvertido sacerdote que dice haber sentido estigmas, además se le atribuía poderes como la omnipresencia. No obstante nada de estas supuestas habilidades se les atribuyen a los hombres en la Biblia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:333

You cannot copy content of this page