15°C New York
03/28/2024
Cristianos se unen en todo el mundo para el evento de oración “10 días de asombro”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Cristianos se unen en todo el mundo para el evento de oración “10 días de asombro”

Sep 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este 25 de septiembre, al 5 de octubre, se llevará a cabo, la 18th edición anual, de los “10 días de asombro”, donde miles de iglesias en los Estados Unidos, y en 43 países alrededor del mundo, participarán de la oración mundial.

Los organizadores de este evento, hacen la invitación a los cristianos, a unirse al Global Upper Room, con seguidores de Jesucristo, en todo el mundo, para mostrar la unidad, por la que Jesús oró, en el Nuevo Testamento de la Biblia, en el libro de Juan.

“Mi oración no es solo por ellos. Ruego también por los que van a creer en mí, a través de su mensaje, para que todos sean uno, Padre, así como tu estas en mí, y yo estoy en ti. Que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tu me enviaste, yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno como nosotros somos uno, yo en ellos, y tu en mí, para que sean llevados, a la perfección”, Juan 17: 20-23.

“Tuve un encuentro con el señor”

Jonathan Friz, el fundador de 10 Days, le dijo a Charisma News, que Dios le reveló este evento de oración, en una poderosa visión, cuando estaba en la universidad.

“Tuve un encuentro con el señor, cuando estaba en la universidad, y Él me mostró, ciudades alrededor del mundo, deteniéndose durante este periodo de tiempo, entre el Día de las Trompetas, y el Día de la Expiación, y simplemente ayunando, orando y buscando a Dios”, dijo.

Continuó, “Las cuidades que vi en la visión, estaban cubiertas por la gloria de Dios. Sabía que nunca volvería a ser el mismo. Ha impulsado todo lo que he hecho en el movimiento de oración, durante las últimas dos décadas”, agregó Friz.

Hambre por la unidad de los cristianos

“La gente lee la oración de Jesús en Juan 17 y pregunta: “Se supone que debemos de ser uno. ¿Cómo podemos llegar allí?”. Si oramos juntos, esa puede ser la mejor herramienta en nuestra caja de herramientas, para ver crecer el amor mutuo”, dijo.

Los organizadores de 10 Days, dicen que han visto un aumento fenomenal, en los últimos años, a medida que se unen iglesias, y grupos de todo el mundo.

El Ministerio ahora, brinda apoyo en varios idiomas, incluidos español, latino, francés, y alemán, según Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page