15°C New York
04/26/2024
Satanistas realizan protesta exigiendo mantener derecho al aborto en Utah
Sociedad

Satanistas realizan protesta exigiendo mantener derecho al aborto en Utah

Sep 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cerca de 200 satanistas se reunieron para protestar frente al Capitolio de Utah. La mayoría estaban vestidos de negro sosteniendo carteles que decían, «aborten el patriarcado» y «mi cuerpo, mi templo».

Algunos otros hicieron una declaración con cuernos y máscaras macabras. La protesta se anunció como una «celebración lasciva de la autonomía corporal, la elección y la libertad», informa KUTV.

Los miembros de la organización Templo Satánico se reunieron el pasado sábado con una misión unificadora: «Proteger el acceso al aborto religioso para sus miembros y simpatizantes a raíz de una legislación restrictiva.

El grupo satánico argumenta que las acciones propuestas,  van en contra del autogobierno. Uno de los siete principios sagrado que vive la organización religiosa no teísta y de derechos humanos de la maestra de ceremonias Michelle Shortt, quien dirige la filial de Arizona del templo.

«Rechazamos cualquier punto de vista que no tenga una base científica. El cuerpo de uno es inviolable, sujeto únicamente a la propia voluntad», señaló Shortt. Quién concluyó su declaración diciendo «¡Dios te salve, Satanás!».

Asimismo, el grupo satánico también afirma que los abortos en el primer trimestre son religiosos para sus miembros, por lo que no se les puede negar el acceso al procedimiento.

Recordemos que, el año pasado la legislatura de Utah aprobó una ley que revocaba el caso histórico, Roe v. Wade, que legalizó el aborto en Estados Unidos.

La nueva ley prohíbe a una mujer hacerse un aborto sin importar la etapa de su embarazo, con excepciones limitadas como violación y graves amenazas para la salud.

Cualquier proveedor de atención médica que realice un aborto ilegal en el estado también podría ser acusado de un delito grave de segundo grado.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


 

Post Visitors:324

You cannot copy content of this page