15°C New York
04/18/2024
Will Graham está de acuerdo con R.C. Sproul: «El rapto es una falsa doctrina»
Pastor Sociedad

Will Graham está de acuerdo con R.C. Sproul: «El rapto es una falsa doctrina»

Sep 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook el pastor Will Graham, compartió una prédica del ya fallecido teólogo y pastor R.C. Sproul, quien en su momento aseguró que existe una mala doctrina sobre el rapto.

Al iniciar su prédica el pastor Sproul señala que existe una visión equivocada que está muy esparcida en la iglesia, sobre lo que habla el apóstol Pablo en 1 Tesalonicenses sobre la doctrina del rapto. (Ver video aquí).

«Muchos creen que la iglesia será levantada en el aire y sostenida durante el tiempo de la tribulación y al final de ese periodo Él regresará otra vez. Teniendo así dos segundas venidas de Cristo. Yo creo que ese es el resultado de malos entendidos sobre lo que describe el apóstol Pablo», dijo el pastor.

«En la iglesia te enseñan el rapto de la pre tribulación, pero ningún versículo de la Biblia enseña sobre un rapto pre tribulacional», manifestó Sproul.

Posteriormente, el pastor Sproul leyó 1 Tesalonicenses 4:16-17 para reafirmar su argumento sobre la mala interpretación que existe de la Biblia en algunas iglesias.

«El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre».

Por último, Sproul agregó que quienes sean raptados podrán observar la conclusión del ministerio de Jesús al final del tiempo y luego volverán a la tierra otra vez en forma de triunfo.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:643

You cannot copy content of this page