15°C New York
03/19/2024
798 niños escuchan sobre el amor de Dios en escuela bíblica de Filipinas
ASIA EVANGELISMO - ASIA Niños Sociedad

798 niños escuchan sobre el amor de Dios en escuela bíblica de Filipinas

Sep 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Filipinas, los socios de Puertas Abiertas organizaron semanas de escuela bíblica de verano para cientos de niños

En dicho evento 798 niños de 11 comunidades diferentes de Filipinas, se reunieron durante dos días para escuchar sobre el amor sanador y el poder de Dios, informa Open Doors.

Sandy, una de las maestras de la escuela bíblica, recuerda cuando era niña y escuchaba acerca de Dios. Ella compartió: “No puedo imaginar que ahora soy yo la que enseña o cuenta historias bíblicas a los niños”.  

Durante las sesiones, no pudo evitar sentirse feliz por los niños; algunos están escuchando la historia de la creación de Dios por primera vez. 

Los niños aprendieron mucho durante sus dos días. Aunque fue una escuela bíblica corta, los niños salieron equipados con el conocimiento de su identidad en Cristo. “Estoy agradecida de haber sido creada a la imagen de Dios”, dijo Carmela, una de las niñas. 

De igual manera, agregó: “Solía ​​creer que el hombre creó a los humanos, pero se demostró que estaba equivocado cuando aprendí de la historia y la Biblia que Dios creó todo, incluidos nosotros”. 

Otro estudiante llamado Estron compartió: “Gracias a Dios, a pesar de la pandemia, todavía teníamos nuestra escuela bíblica aquí en nuestra comunidad. Estoy agradecido por la lección que aprendí. Descubrí que soy especial a los ojos de Dios y que Dios me creó de una manera única”. 

Estas son solo algunas lecciones que estos niños aprendieron. Como Carmela y Estron, siempre podemos estar aprendiendo a seguir a Cristo. Demos gracias a Dios por el trabajo que está haciendo en Filipinas y oremos por estos niños.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page