15°C New York
04/19/2024
Un hombre con un arma en su ropa mata al menos 15 personas en escuela rusa
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Un hombre con un arma en su ropa mata al menos 15 personas en escuela rusa

Sep 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este lunes, en una escuela de la cuidad rusa de Izhevsk, se produjo un ataque armado, en el que murieron 15 personas, incluidos 11 menores de edad, informa el Comité de Investigación de Rusia.

Además, 24 personas, incluidos 22 menores, resultaron heridos a causa del tiroteo, en el que el autor del crimen, se suicidó, informó RT.

El asalto, que tuvo lugar por la mañana, durante el horario de clases, cuando un hombre vestido de negro, irrumpió en la escuela, matando al empleado de seguridad, y luego abrió fuego, contra los estudiantes.

Sin embargo, mientras la policía buscaba al atacante, los estudiantes permanecían encerrados en las aulas. Los padres, esperaban a las afueras de la escuela, frente a un cordón policial, que se creó alrededor del centro educativo.

Fallecidos

Entre las víctimas mortales, se encuentran dos guardas de seguridad, dos profesores y siete menores, afirmaron desde el Comité de Investigación.

El organismo precisó, que el atacante vestía, una camiseta negra con símbolos nazis, un pasamontaña, y no llevaba documentos. Su identidad está siendo investigada.

Heridos

Entres los heridos se encuentran, alumnos de primer grado, cuyas lesiones incluyen, aquellas al saltar por las ventanas, cuando huían de la amenaza.

La muerte del atacante, fue confirmada por el jefe de la República de Udmurtia, Alexánder Brychálov; además, se conoce que el hombre, no planteó ninguna exigencia, durante el tiroteo.

Las autoridades de la República de Udmurtia, han declarado, tres días de luto, por las víctimas mortales, hasta el 29 de septiembre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page