15°C New York
04/26/2024
Milagro: Pareja cristiana condenada a muerte es perdonada y liberada
Familia Sociedad

Milagro: Pareja cristiana condenada a muerte es perdonada y liberada

Jun 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un tribunal paquistaní absolvió a la pareja cristiana acusada de blasfemia después de casi 8 años en el corredor de la muerte. Shafqat Emmanuel y Shagufta Kausar fueron acusados ​​de insultar al profeta Mahoma en mensajes de texto en 2013. 

El líder de la mezquita, Maulvi Mohammed Hussain, dijo que Emmanuel usó el teléfono de su esposa para enviarle una serie de declaraciones blasfemas, incluido un mensaje insultando al profeta Mahoma. Informa Christian Today.

Sin embargo, los textos estaban escritos en inglés, un idioma que la pareja no sabe hablar.  A pesar de esto, fueron acusados ​​de insultar al Corán e insultar al profeta.

La pareja siempre luchó por su inocencia. Emmanuel afirmó ser torturado en prisión para dar una confesión falsa. Después de años en prisión, el Tribunal Superior de Lahore absolvió a la pareja y ordenó su liberación. 

Saif-ul-Malook el abogado de la pareja dijo que estaba feliz de que se hiciera justicia para esta pareja. Las acusaciones de blasfemia contra cristianos son comunes en Pakistán. Usualmente son falsas y se usan para beneficio personal o para resolver venganzas.

Reforma a las leyes

El gerente regional William Stark dijo que era «genial ver un caso de blasfemia tan prolongado resuelto con justicia», pero dijo que la pareja sigue insegura ya que, «se sabe que los extremistas en Pakistán apuntan a personas acusadas de delitos religiosos, como blasfemia, incluso después de haber sido absueltos». dijo Stark

Pidió una reforma urgente de las leyes de blasfemia de Pakistán. «Seguimos profundamente preocupados por la seguridad de la pareja cristiana y su familia. Se debe poner freno al abuso de las leyes sobre blasfemia de Pakistán. Y se deben erradicar y castigar las acusaciones falsas», concluyó Stark.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page