15°C New York
04/25/2024
Escuela bíblica solicita apoyo económico para continuar su propósito
Evangelismo Jóvenes Niños Sociedad

Escuela bíblica solicita apoyo económico para continuar su propósito

Jul 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las áreas rurales de Montemorelos, Nuevo León, México, la Escuela Bíblica de Verano realizará su tarea evangelizadora a fines del presente mes.

Por ello y para desarrollar su propósito de la mejor manera, están pidiendo oraciones y apoyo económico. Para así poder compartir el Evangelio con todos los visitantes de forma ideal.

Los fondos se utilizarán para gastos de gasolina, meriendas, manualidades y premios. Son 3 días de evangelización y alrededor de 120 niños de las 3 misiones en las áreas rurales de Montemorelos participarán.

La Escuela Bíblica de Verano se llevará a cabo durante la última semana de julio y primera de agosto. Todos los lectores de NoticiaCristiana.com podemos ayudar a llevar el fruto del Señor Jesucristo a esta población.

«Pero todo lo he recibido, lo que enviasteis; olor fragante, sacrificio acepto, agradable a Dios. Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús». ( Filipenses 4:18‭-‬19).

La tarea evangelizadora en la escuela bíblica está a cargo de José Guadalupe de la Cruz Cuevas, puede comunicarse con esta persona vía WhatsApp +52 826-136 -6016.

Si alguno de nuestros lectores quiere apoyar está valiosa labor puede hacerlo mediante Western Union o PayPal en: [email protected] .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:397

You cannot copy content of this page