15°C New York
03/29/2024
Rusia y Ucrania afirman que no hay perspectiva para negociaciones en este momento
ASIA POLITICA - ASIA Sociedad

Rusia y Ucrania afirman que no hay perspectiva para negociaciones en este momento

Sep 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, afirmó este lunes, que por ahora no hay perspectiva de conversaciones de alto nivel, con Ucrania.

“No estamos considerando ninguna perspectiva de negociación en este momento. No hay requisitos previos para ello”, afirmó Peskov, informa RT.

Asimismo, el secretario de prensa del Kremlin, subrayó que Rusia seguirá realizando su operativo especial, hasta que se alcancen, todos los objetivos. “La operación especial militar, continúa y continuará, hasta que se alcancen los objetivos que se fijaron inicialmente”, indicó.

Por su parte, el presidente de Ucrania, Vladimir Zelenski, declaró en una entrevista con CNN, que no está dispuesto a negociar con Rusia en este momento. “No veo ninguna voluntad por su parte, de ser constructivos… hablaré con los que dan ultimátum”, señaló.

Asimismo, el mandatario ucraniano denunció, que los acuerdos de Minsk, son un “papel en blanco”. “Quiero que el mundo reconozca, que una cosa es una solución diplomática, y otra, Minsk 2, 3, 5, 10”, resaltó.

Los acuerdos de Minsk, para resolver la situación en el Donbass, fueron firmados en 2014, por el grupo trilateral, que incluyó representantes de Ucrania, Rusia, y la OSCE. A su vez, Moscú ha denunciado reiteradamente que Kiev, nunca cumplió con las condiciones de los acuerdos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:179

You cannot copy content of this page