15°C New York
04/25/2024
Supuesto profeta Tim Sheets dice que la transformación está en camino a EE. UU.
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Supuesto profeta Tim Sheets dice que la transformación está en camino a EE. UU.

Nov 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según Tim Sheets, un “apóstol y pastor” de la Iglesia Oasis, asegura que, a América, le esperan cambios radicales en el gobierno y la cultura, avivamiento, despertar y transformación, conjunto con una cosecha, que ahora está madura, para cosechar.

De pie, cerca de la Casa Blanca en Washington DC esta semana, Sheets pronunció una palabra profética, que promete múltiples victorias y efusiones del Espíritu Santo, si el pueblo de Dios, hace una cosa clave, informa Charisma News.

“Sigue ganando. Estamos a punto de ganar grandes victorias, en el nombre de Jesús”, fueron las palabras de Sheets.

“Esta es otra palabra profética”

Según Sheets dijo, “esta es otra palabra profética, y cuando la escuchamos, la oramos, que se convierta en un centro de oración, para nuestros tiempos”, quien dijo, además, que el cuerpo de Cristo, se está moviendo hacia un momento sobrenatural.

“El cambio está llegando a la Casa Blanca, la capital de la nación, las capitales estatales, y la cultura”, dice Sheet, en un video grabado y titulado como “Dios es nuestra opción”, publicado en YouTube el jueves.

Mayores niveles de autoridad y audacia, están llegando al cuerpo de Cristo, como el Rey Jesús y el Espíritu Santo, revela más de su identidad y las estrategias de Dios, para esta temporada, según la palabra profética.

“No dejaron el cielo, para ser golpeados por un querubín réprobo caído. No entregaron su reino al gobierno del hombre. No vinieron a recibir órdenes de reyes, gobernadores, potentados, presidentes, congresistas y senadores irresponsables, primeros ministros, jefes tribunales, alcaldes, consejos municipales, juntas escolares, profesores, titulares o partidos políticos”, profetiza Sheets.

Además, agrega, “Estados Unidos, y está ciudad (Washington DC), este gobierno, ésta administración ahora, escucharán el rugido profundo, del propio rey león, rugiendo. Este es mi territorio, este es mi orgullo, esta es mi nación, este es mi mundo”, dice el Señor.  

También vienen la salvación

«También vienen la salvación, los milagros, la liberación. “No he terminado con los musulmanes, No he terminado con los hindúes, no he terminado con penetrar las naciones, con el evangelio de mi reino”, profetizó Sheets.

“No he terminado, con el reino de Dios en los Estados Unidos de América, América será salvada. Mi iglesia no termina cuando el gobierno, dice que está terminada. Mi iglesia no termina cuando el presidente dice que está terminada. Eso no se hace, cuando los medios de comunicación, dicen que está hecho, o los profesores o el IRS, o el FBI, o la Corte Suprema, o los pastores asalariados, o los gobernadores”, profetizó Sheets.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:340

You cannot copy content of this page