15°C New York
04/26/2024
Gobernador de Tennessee declara día de oración, humildad y ayuno
Evangelismo Sociedad

Gobernador de Tennessee declara día de oración, humildad y ayuno

Oct 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Tennessee emitió una proclamación esta semana reconociendo la soberanía de Dios, buscando el perdón por las muchas transgresiones, e invitando a los ciudadanos del estado a orar y ayunar por la guía de Dios.

Fue la tercera proclamación de este tipo del gobernador Bill Lee, el primer evento de ese tipo ocurrió hace dos años. Cuando emitió una proclamación similar del «Día de oración, humildad y ayuno» en 2019. Lo mismo sucedió también en 2020, informa Christian Headlines.

El día de oración, humildad y ayuno de este año se llevó a cabo el pasado lunes. «Invito a todos los habitantes de Tennessee a unirse a María y a mí. Mientras hacemos una pausa para reconocer nuestras bendiciones, buscar la guía de Dios para nuestro estado», tuiteó Lee, refiriéndose a su esposa.

La proclamación reconoce la soberanía de Dios y la necesidad de la gracia de Dios en el estado de Tennesse y toda la nación. Además, busca el perdón por las muchas transgresiones y reconoce que el principio de la sabiduría es el temor del Señor.

«Yo, Bill Lee, gobernador del estado de Tennessee, por la presente proclamo el 11 de octubre de 2021 como un día voluntario de oración, humildad y ayuno en Tennessee. Y aliento a todos los ciudadanos a unirse a mí en esta digna celebración», señaló Lee.

Asimismo, el texto dice que: «La Escritura nos dice que el principio de la sabiduría es el temor del Señor, y el Señor da sabiduría gratuitamente a quienes la piden».

Por último añade que: «Considerando que el pueblo de Tennessee reconoce nuestras ricas bendiciones, nuestras profundas transgresiones, los complejos desafíos que tenemos por delante y la necesidad de hacer una pausa. Debemos humillarnos y buscar la guía de Dios para los días venideros», concluye.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page