15°C New York
04/26/2024
Bolsonaro asegura que la Biblia respalda el uso de armas
Política Sociedad

Bolsonaro asegura que la Biblia respalda el uso de armas

Oct 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó que la Biblia repalda el uso de armas. Hizo sus declaraciones luego de que un arzobispo se manifestara contra la liberación de armas durante una festividad religiosa.

«Yo quiero citar una frase bíblica, Lucas 22.36, ‘el que no tiene espada, que venda su capa y compre una espada’, entonces la Biblia habla de armas, ese pasaje bíblico tiene que ver con traiciones, habla de cuando Judas traicionó a Jesús», dijo el presidente, informa Noticias UOL.

Bolsonaro pronunció esas palabras el pasado 12 de octubre, después de regresar de la Basílica Nacional de Aparecida, interior de San Pablo, donde el arzobispo Orlando Brandes criticó al gobierno durante su homilía.

Durante su homilía el arzobispo señaló que Brasil «para ser patria amada, no debe ser patria armada». Además, criticó las fake news y manifestó su pesar por las 600 mil víctimas fatales que causó el coronavirus.

Recordemos que el ex militar y jefe de Estado, liberó la venta de armamento y autorizó su portación en la vía pública desde su llegada al gobierno. «Por lo que yo recuerdo él arzobispo no dijo nada allá adentro Basílica», comentó el mandatario al repasar lo sucedido en el templo.

Los últimos movimientos políticos de Bolsonaro, según especifican los expertos, le han costado caro, mayormente entre sus seguidores religiosos.

Los informes revelan que el presidente ha perdido el respaldo de los grupos católicos, donde se demostró que tiene 30% menos de apoyo. Igualmente, el de los grupos evangélicos, quienes eran en un principio los que más le apoyaban, pero ahora parece haber perdido credibilidad para éstos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:194

You cannot copy content of this page