15°C New York
04/25/2024
Terroristas talibanes se convierten a Cristo tras perseguir cristianos
Evangelismo Persecuciones Sociedad

Terroristas talibanes se convierten a Cristo tras perseguir cristianos

Nov 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde su regreso al poder en Afganistán el 15 de agosto, los talibanes han continuado su búsqueda de civiles que se oponen a sus ideologías, incluidos activistas y cristianos.

Según Greg Kelley de la organización misionera World Mission, los terroristas buscan no solo cristianos aislados, sino comunidades. “Porque donde hay un cristiano, en la mayoría de los casos la tendencia es tener varios cristianos”, dijo.

Al hablar con fuentes locales en Afganistán, Kelley ha escuchado informes de persecución, pero también de milagros que han tenido lugar en medio del caos, informa Mission Network News.

Uno de los milagros ocurrió, cuando un grupo de combatientes talibanes buscaba una comunidad cristiana. “Fueron a esta comunidad y los mataron a todos. Pero en el camino de regreso, tuvieron un encuentro con un ángel, quien reprendió a estos hombres y les dio instrucciones sobre a dónde ir», explicó Kelley. 

Asimismo, afirmó que: «Con quien se encontraron resultó ser un líder del movimiento de la iglesia clandestina”, aseguró.

Según Kelley, los combatientes talibanes dejaron caer sus armas frente al líder cristiano, quien luego les predicó sobre Jesús. Los hombres se han convertido y ahora forman parte de la comunidad cristiana.

Kelley compara esta historia con lo que experimentó el apóstol Pablo mientras perseguía a los cristianos. “Creo que solo debe ser un recordatorio para todos nosotros de que no podemos poner a Dios en una caja, incluso cuando miramos los horrores y tragedias de Afganistán”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:273

You cannot copy content of this page