15°C New York
04/19/2024
Más de 20.000 personas aceptan a Jesús en campaña evangelística
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 20.000 personas aceptan a Jesús en campaña evangelística

Dic 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una campaña evangelística, más de 20.000 personas en Argentina, se reunieron para adorar a Dios, en un evento que llegó a miles, a través de radio, televisión e internet.

El encuentro, que fue promovido por la asociación Luis Palau, la última noche el evento, reunió a una multitud, para escuchar el mensaje de esperanza, informa Acontecer Cristiano.

Relación personal con Dios

El evangelista Andrew Palau, predicó sobre la vida abundante, que se encuentra solo en Cristo, y llamó a la audiencia, a vivir una relación personal con Dios, “ser parte de esta emocionante cosecha, es emocionante”, dijo el evangelista.

Con el apoyo de más de 1000 iglesias locales, la cruzada fue parte, de una campaña evangelística más grande, de dos días en Buenos Aires.

En el lugar, más de 20.000 argentinos, entregaron sus vidas a Jesús, y millones más fueron alcanzados, a través de la radio, televisión, y las redes sociales.

Esta campaña, incluyó evangelismo con presos, capacitación de líderes locales, atención médica para personas sin hogar, y reuniones con mujeres y niños.

Además, contó con artistas latinos, de Argentina, Puerto Rico, República Dominicana, España, México, Colombia y Estados Unidos.

“Fue un privilegio, estar de vuelta en Argentina, donde Dios usó a papá, mamá y nuestro equipó tan poderosamente, durante tantos años”, declaró.

“Muchas semillas del Evangelio”

“Muchos fieles, dieron su vida, por esta región. Fueron fieles al llamado del Señor, y plantaron muchas semillas del evangelio; y ahora, ver el fruto de su arduo trabajo, y poder participar en la gran cosecha, es emocionante y conmovedor”, dijo.

Para los próximos meses, la Asociación Luis Palau, también impulsará cruzadas, en otros países, entre ellos, Costa Rica, Inglaterra y Egipto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:533

You cannot copy content of this page